Hace 6 años | Por --368612-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a europapress.es

Siete libras, es decir, poco más de ocho euros. Esto es lo que ha recaudado durante su primer fin de semana en Reino Unido Man Down, la nueva película de Shia LaBeouf que tan solo vendió una entrada.

Comentarios

Noeschachi

Leer que es una pelicula de 2015 y que se ha estrenado en UK sin ningún tipo de promoción en un único cine explica gran parte del problema

Charles_Dexter_Ward

He tenido que pinchar en la etiqueta "shia labeouf" para entenderlo todo.

skaworld

#4 Me heché una siesta a la mitad, iba con unos amigos de un foro de cine de serie B y algo fumao.

He de remarcar un detalle (además de la risible actuación llena de encanto del señor Gallardón con una barba de pega cutre), el lado más remarcable de la película es que Watson aprende a hacer cocido y se lleva a inglaterra un jamón, esa es la moraleja de su enfrentamiento contra juanito el charcutero (que es como dicen en la peli que llaman a Jack el destripador en España, pongo a la mismisima Cayetana Guillen Cuervo por testiga de que nada de lo que te cuento es mentira)

EdmundoDantes

Mira, como Garci

skaworld

Yo estuve en el estreno de "Holmes & Watson. Madrid Days" de Garci y tampoco creais que habia mucha mas gente... (y muchisima menos que hubiese pagado entrada)

No es tan raro

CC #1

EdmundoDantes

#2 Te preguntaría si te gustó, pero tampoco es que vaya a ir a verla, digas lo que digas

Pepitorl

se convertirá en película de culto para los modernillos, ni en el titulo de la noticia pone como se llama la peli

D

La pregunta de porqué, si hay al menos 4 actores reconocidos, en todos los titulares aparezca en exclusiva Shia LaBeouf. El fracaso es de todos, ¿no? ¿Un trozo de carne para Trump? En plan "Podemos volver a ser amigos, mira, este te critica y le crucificamos.

Rembrandt

#11 La respuesta es.... que esto se hace mucho (por temas contractuales) y Shia sabe como promocionar su película. Que no se si ya estaba pensada para DVD y no para cine.

Además de ponerla en un solo cine de un pueblo perdido, seguramente compró el la entrada. Y por 8 euricos medio mundo está hablando de su película...

Así que todos estos comentarios de pobrecito, pues no.... es una jugada maestra. Los medios además lo saben, pero se hacen los gilipollas porque es una noticia que vende.

Mirlowsky

#12 #12 Si, lleva usted buena parte de razón. Al respecto del film pues no son unos primerizos los implicados. El director es Dito Montiel y el resto de intérpretes son Gary Oldman, Jai Courtney y Kate Mara. Finalmente, creo que la película se terminó en 2015 y es ahora cuando la han sacado, bueno, en USA la sacaron el año pasado, pero no sé si fue a cines.

D

Hay gente para todo, quién habrá sido el friki ....

D

Me gusta la gente con carácter y personalidad.

Plasnisk_Llealldrou

La gente ya está has la polla de americanadas.