Hace 6 años | Por --312005-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a lavozdeasturias.es

Miles de personas se manifiestan en Gijón para protestar por la pérdida de poder adquisitivo de las prestaciones de jubilación. También exigen que el Gobierno de marcha atrás con la Ley 27 de 2011 y se cumpla el artículo 50 de la constitución que garantiza unas pensiones adecuadas y actualizadas periódicamente.

Comentarios

exmarginalexquoque

El gobierno de Mariano Rajoy le falta el respeto a todo el mundo.

D

#1 Los pensionistas se faltan el respeto a sí mismos y protestan contra sí mismos por votar al PP.

D

Demagogia over 9000
Matemáticas: No Presentado

Total, las nuevas pensiones de 1300€ las sostienen los que cobran 1200€.

Autarca

#2 Si eso fuese verdad habría que dejar de tirar el dinero en rescates y armas.

+10 en credulidad, si los sinvergüenzas ladrones que nos gobiernan te dicen algo ya deberías pensar por defecto que la realidad es la contraria. Te han dado motivos mas que de sobra para ello.

Autarca

#6 Ya he leído ese articulo donde se nos dice que según los datos de los ladrones sin credibilidad que nos gobiernan estamos jodidos. De hecho creo que el articulo menosprecia terriblemente el coste de la corrupción.

Yo digo que si las necesidades de la sociedad se sacrifican para mantener el sistema, el sistema pierde su sentido, que es satisfacer las necesidades de la sociedad.

pitercio

Le faltan al respeto a todo el mundo ¿por qué iban a hacer una excepción con los pensionistas si están indefensos, con movilidad reducida y tienen mala memoria?