Hace 3 años | Por neoragext a wikiversus.com
Publicado hace 3 años por neoragext a wikiversus.com

En los últimos años, no sólo jugamos más a videojuegos, sino que también pasamos más tiempo viendo a otros jugar. Según un nuevo informe, tanto Twitch como Facebook Gaming han visto aumentar su número de espectadores en más de un 100% anual. Además, Twitch estableció un nuevo récord en marzo con más de 2.000 millones de horas vistas.

Comentarios

D

#8 '¿Sabes qué me gustaría?, me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella' ─ 'En mi opinión la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, solo mira a tu alrededor' ─ '¡Hazlo!' (ℜoscharch asesinado por el Dr. Manhattan A

W

#4 La verdad es que esto ya lo hizo Warhol en el 64:


Pero sí, cada día más idiota, tienes razón.
Entre los negacionistas del covid, los jóvenes que se citan en manada para darse de hostias y la horda de amebas enganchadas al consumo de contenido basura, nos está quedando un S.XXI guapo, guapo... ¡Ah! Y pedir perdón por todo, que eso también aporta su granito de color...

squanchy

#4 ¿Tú no te has masturbado nunca viendo dormir a la vecina de en frente?

Sazed

Cosas que no deberían funcionar, pero que funcionan. A veces pienso si no estoy pasando una oportunidad de forrarme haciendo cualquier chorrada en Twitch, porque visto lo visto...

D

#5 es la diferencia común entre lo que es el pastor y las ovejas, unos saben qué hacer para que las ovejas les sigan y otros se dejan pastorear.

Unregistered

Ludwig Ahgren y Matthew “Mizkif” consiguieron más de 2 millones de horas de visionado mientras dormían.

Estamos gilipollas.

s

#2 espérate a los resultados de las elecciones de Madrid, y ya si eso hablamos.

D

#2 Pues es más saludable que ver el Sálvame, eso te lo aseguro.

samsaga2

#2 Sinceramente no me lo creo. Es una noticia asi que lo más normal es que el periodista este mintiendo.

Gry

Voy a empezar a retransmitir desde el móvil cuando cago....

V

yo no puedo dormir con la luz encendida,...

M

Merecrmos el Covid y más .

Eibi6

Yo soy más de dormir yo

MisterHLH

Tenemos que vivir en una simulación. Cada día lo pienso más.