Hace 3 años | Por CheliO_oS a eldiario.es
Publicado hace 3 años por CheliO_oS a eldiario.es

La sexta lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 3.930 deudores con Hacienda a 31 de diciembre de 2019, lo que supone un 2,4% menos respecto a la quinta lista, mientras que el importe global de deudas recogido en el nuevo listado alcanza los 14.200 millones de euros, un 0,7% más que en la anterior al elevarse en unos 100 millones, según fuentes de la Agencia Tributaria.

Comentarios

c

Sigue en la lista también Montserrat Operador Logístico, la empresa de la familia de la exministra del PP y eurodiputada, Dolors Montserrat. La deuda con la Agencia Tributaria no se ha movido respecto al anterior registro presentado por Hacienda y se mantiene en 4,73 millones de euros.

Este especímen lo tenemos en Europa representando a España.

CheliO_oS

#1 Carmen Martínez Bordiú, que engorda la cuantía que debe a las arcas públicas en tres millones, hasta los 21,4 millones en total.

¿y con esta qué hacemos?

Rorschach_

#7 BTW, recomendación, usar el buscador y echar un ojo a las candidatas, en el buscador con poner 'morosos' ya aparecía. https://www.meneame.net/search?q=morosos

Rorschach_

#7 Sobre los enlaces, si fuera del mismo medio en teoría el sistema no te dejaría mandarlo al ser el mismo enlace pero... ahora mismo hay que andar con ojo por la cantidad de enlaces llenos de porquería, texto basura que hace que el sistema lo tenga más complicado.

Siendo honesto y consecuente y sabiendo que es dupe y dado que ya ha pasado media hora que tienes para descartar manualmente yo solicitaría que un admin la descartara, el mejor lugar es el Nótame reseñando a Admin con @ delante.

CheliO_oS

#8 Ok, gracias.

Rorschach_

#9 👍

CheliO_oS

#3 Si es de distinto medio, ¿también es dupe? Pregunto.

Rorschach_

#5 Sip.

CheliO_oS

#6 ¿Y qué debería de hacer ahora? Es la segunda noticia que subo y no tengo ni idea, por eso pregunto.

PaulDurden

La culpa es del casoplón del coletas.