Hace 15 años | Por --98847-- a venelogia.com
Publicado hace 15 años por --98847-- a venelogia.com

C&P: En Alemania, país donde la salchicha luce simbólica, han ampliado su diversidad de productos al punto de ofrecer salchichas con sabor a Kiwi, licor de guindas, limón e incluso, sábila. Relacionada: Las salchichas alemanas tendrán ahora sabor a kiwi o guindas !!
Hace 16 años | Por freerider a es.today.reuters.com
Publicado hace 16 años por freerider
a es.today.reuters.com

Con la esperanza de condimentar sus negocios veraniegos, los carniceros alemanes han introducido una [...]

(no se si es lo mismo, no funciona el link)

Comentarios

D

#6 y por eso la votas duplicada?

D

Me encanta la parte de la redacción de la entradilla en la que dice En Alemania, país donde la salchicha luce simbólica, y me ha venido a la cabeza una canción con la música de Banderita tu eres roja


[con acento alemán]Salchichita tú eres gorda, salchichita tú eres larga,...

EOberon

#4 qué razón tienes, donde esté una buena salchicha con sabor a salchicha que se quite todo lo demás.

R

Se supone que los comentarios y valoraciones personales según las normas de meneame no deben ir en la noticia que debe limitarse a reflejar lo que la fuente original dice.

Y si se quiere poner la opinión en el primer comentario.

Me parece muy curiosa la noticia, no obstante, se me ha hecho a mi el mismo comentario y bueno... no está de más recordar la falta de neutralidad que se aplica en meneame a menudo.

Espero que no me mandéis una buaambulancia, respecto a los negativos supongo que me los he ganado por ser crítico.

D

#2cry

D

#1 ¿Echas de menos el grijapito?

D

Pues.... Que viva el colesterol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque luego nos tomamos un Danacol de esos y ala... Ya lo matamos to.... Ya nos podemos empachar a salchichas....

martinho

solo tengo una palabra en boca: ASCOOOOOOOOOOO

D

Comentarios sobre pitos bajo esta linea. Gracias.

_____________________________________________________________________