Hace 15 años | Por Fingolfin a aporrea.org
Publicado hace 15 años por Fingolfin a aporrea.org

[c&p] La Asamblea Nacional discutirá este miércoles, en primera discusión, el proyecto de Ley de Reordenamiento del Mercado Interno de los Combustibles Líquidos, donde se establece la nacionalización de las empresas intermediarias que distribuyen gasolina y diesel a las estaciones de servicio. Rel: Venezuela nacionalizará las cementeras este lunes
Hace 15 años | Por demr a aporrea.org
Publicado hace 15 años por demr
a aporrea.org

Este lunes 18 de agosto se concretará la nacionalización de empresas cementeras que operan en territ [...]

Comentarios

D

#4 Pues igual que cuando en el Parlamento español hay una sólida mayoría o pactos estables... Aunque, a decir verdad, durante la discusión de la Reforma Constitucional en la Asamblea Nacional participaron sectores del estudiantado y los trabajadores y se admitieron numerosas enmiendas y eso sí que NO ocurre en el Estado español.

natrix

#1 Porque cree que es la mejor forma de gobernar su país (y su pueblo también lo cree).

A mí me da envidia.

glomayol

La democracia en España es una dictadura de 176 personas, dirigidas por una, que se va intercambiando para dar una sensación de participación al pueblo.

Fingolfin

#2 Lo cual no significa que la nacionalizacion de la distribucion de carburante sea una buena idea, de hecho es una idea bastante patetica, probablemente inducida por la necesidad de ir nacionalizando mas cosas a medida que las propias nacionalizaciones introducen distorsion en el mercado.

repapaz

Este hombre, ¿por qué no deja de tocar las pelotas y se nacionaliza las ídem?

D

Como me gusta. Dice que la Asamblea lo discutirá, pero da por echo que se hará. Al mas puro estilo de Castro: Ordeno y mando. La asamblea, puro tramite.

rataxuelle

Pues mira, esto de las gasolineras (y las farmacias), que funcionan como concesiones, no estaría mal que las nacionalizasen también en España. Ya les vale que porque hace 10.000 años Franco decidió conceder a sus amiguetes la concesión de una gasolinera, sus descendientes se estén haciendo de oro sin mover un dedo.

riska

a este paso van a nacionalizar el ojete de chavez.