Hace 6 años | Por --453363-- a applesfera.com
Publicado hace 6 años por --453363-- a applesfera.com

Una de las novedades más interesantes de macOS High Sierra es la compatibilidad con las eGPU, unas cajas externas a las que insertar tarjetas gráficas de escritorio para mejorar el rendimiento gráfico de los Mac.

Comentarios

P

NOTICIA ERRONEA (y la voto como tal)
LA INNOVACIÓN ES DE AMD Y LA TECNOLOGÍA SE LLAMÓ XCONNECT

http://www.amd.com/en-us/innovations/software-technologies/technologies-gaming/xconnect

D

#6 No es erronea. En la noticia se dice bastante claro y por si no te queda claro, estaba siendo sarcástico. Por cierto, se te lee sin negritas.
Y vais a tumbar una noticia de un maquero criticando a Apple porque os puede la bilis...

P

#8 SI ES ERRONEA. LA INNOVACIÓN NO ES DE APPLE. ES DE AMD. TAL Y COMO HE DEMOSTRADO

D

#9 Qué sí, tío. Tu ganas. Vete a gritarle a otro.

P

#11 EXACTO, JAJAJAJA YO GANO !
bueno en realidad... no me fijé que ponia humor
aún así... me parece de mal gusto

P

#8 Puede ser incluso microblogging por que modificas el titular para incluir tu sarcasmo, una cosa es que en tus comentarios seas sarcastico y otra que te inventes los titulares.

D

#12 Tienes toda la razón, pero es que si dejo el titular original que es de un medio pro Mac que lo cuenta como si hubieran descubierto la rueda me la tumban seguro, así que he intentado no pasarme, modificar suavemente el titular y dejar la entradilla original.

P

#13 a esto lo llamas suavemente?

La nueva innovación de Apple, enchufar una caja externa con una GPU a tu Mac
VS ORIGINAL:
Este es el kit de desarrollo de Apple para trabajar con eGPU

-----

ademas en el articulo habla de novedad, que no de innovación ya que la innovacion la hace quien inventa algo.

Mister_Lala

A ver si me he enterado bien. Lo que antes metías en la caja donde estaba la cpu en cualquier pc compatible, ahora para un Mac lo pones en una caja externa, y esa caja la enchufas a la caja de la cpu. Pues sí que avanzamos...

Trigonometrico

#2 Podría ser interesante tener una tarjeta gráfica en casa para ponerle al portátil, y luego desenchufarla para llevar el portátil de viaje.

Mister_Lala

#16 Las hay por usb.

Trigonometrico

#17 Apuesto a que se puede usar una conexión para una gráfica externa más efectiva que el USB.

D

Obviamente pagando por la caja lo mismo que por un pc completo con la misma gpu.

Genios.

D

A este paso inventarán la videollamada.

D

#7 Eso es. Yo ahora que le estoy dando al 3D me doy cuenta de que un mac es lo último que necesito. Antes sí que me valía pero ahora... es de coña. Además, ahora, al ritmo que avanza la tecnología, en dos años te has quedado obsoleto. De hecho todos los pro del 3D se han pasado o se están pasando de nuevo a Windows.

box3d

>Innovación

La innovación es ponerlo en una caja bonita y cobrar 3 veces su valor, no? >_>

D

#4 Estoy siendo sarcástico.

Yo, maquero convencido de toda la vida y diseñador, hoy me parto de la risa por el gran ridículo que ha hecho Apple con el tema de las GPUs. Si quieres usar motores de renderizado como VRay u Octane o desarrollar para realidad virtual ahora, a estas alturas de 2017, puedes reservar tu "kit de desarrollo" o cómo decir de forma guay que le enchufes una tarjeta externa metida en una carcasa a tu flamante mac de 3.000 pavos y menos de año y medio de uso porque estos bichos no se pueden abrir (mi caso). O si no, espérate hasta otoño para comprarte el nuevo iMac pro de 5.000 pavos pagando un 30 % más. Eso sí, el ratón y el teclado son grises.
Señores, señoras, hoy he tenido una epifanía tecnológica y en cuanto pueda me monto un Pc. Señores de Apple, han perdido el norte por completo. Steve Jobs debe estar revolviéndose en su tumba

box3d

#5 Me imagino que si quieres hacer cualquier cosa que requiera una (o varias) GPU de cierta potencia, tu única opcion razonable a día de hoy es un PC o un Servidor.

Tito Steve tiene que estar intentando resucitar para matar a collejas al que está ahora.