Hace 6 años | Por Melodious a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Melodious a elboletin.com

El Parlamento de Grecia aprobará este jueves varias medidas que van dirigidas a satisfacer las exigencias de los acreedores y menos las de los ciudadanos.

Comentarios

y

#5 Los que compiten con igualdad de oportunidades que los demás y sin privilegios.

Los políticos no son los únicos que abusan de sus privilegios.

G

#8 No entiendo como defiendes a una mafia. ¿También defiendes a la camorra napolitana?
Lo del salario es lo de menos. El problema es como se contratan los estibadores. No están ahí por merecimiento propio ni atrae ese trabajo a los mejor preparados para el trabajo. No son desde luego como el funcionario que se presenta a una oposición y se gana su plaza. ¿Alguien se imagina que los médicos de la sanidad pública fueran todos familia? lol

ElementoPrimario

#10 Otro gusano. Los estibadores tienen derechos ganados gracias a sus luchas y esfuerzos a parte de que lo que dices es falso ya que cualquiera puede hacerse estibador. Otra cosa es que se puedan heredar los puestos que ya me dirás cual es el problema.

Comparar con la camorra solo te define a ti, gusano.

G

#13 Como un gusano corrompido moralmente como tú se atreve a llamarme gusano a mi. Si hasta te atreves a decir, y me da hasta vergüenza ajena repetirlo, que heredar un puesto de trabajo está bien. ¡Heredar un puesto de trabajo!
¿Sabes lo que pasaría si sucediera lo mismo en todas las profesiones? Bienvenidos a la Edad Media...
Los gremios medievales, las castas cerradas endogámicas, la sociedad cerrada donde tus hijos están condenados a trabajar en tu mismo trabajo sin posibilidad de mejorar en la vida porque claro, otro heredará ese puesto que a ti te vetan aún pudiendo estar más capacitado. ¿Cómo la gente como yo, nietos y bisnietos de analfabetos, de campesinos, podríamos trabajar de lo que ahora trabajamos en tu sistema castuzo cerrado donde se heredan los puestos de trabajo? Por suerte los estibadores son la excepción.

ElementoPrimario

#14 Vaya empanada mental.
Si te llamo gusano no es gratis, es por que tu primero has insultado llamando privilegiados y mafiosos. A mi m puedes decir lo que gustes, gusano.

"tus hijos están condenados a trabajar en tu mismo trabajo sin posibilidad de mejorar". Te veo muy bien informado si.

"te vetan aún pudiendo estar más capacitado". De nuevo demuestras mucho conocimiento del tema.

Ahora me tienes que decir que cobran mucho y que las mujeres no pueden trabajar y ya haces el pleno del cuñado.

G

#15 Son tus palabras, no las mías. Eres tú el que dices que ves bien heredar un puesto de trabajo. Y yo te hago ver que pasaría si esa fuera la norma laboral en una sociedad. Simplemente piensa lo que pasaría si se aplicara a cualquier trabajo. Y por si queda alguna duda voy a poner tus palabras exactas:
"Otra cosa es que se puedan heredar los puestos que ya me dirás cual es el problema"

ElementoPrimario

#18 Me gustaría que me explicaras que ocurriría en una sociedad donde todo el mundo tenga garantizado un puesto de trabajo, no tus pajas mentales.

G

#15 Por cierto, otra cosa es que un hijo pueda trabajar en lo mismo que ha trabajado su padre, siempre que lo merezca. Pero heredar implica otra cosa muy diferente...

ElementoPrimario

#19 Implica que tu hijo pueda tener una oportunidad en la vida gusano, es lo que implica. Y si tan bueno es hazte tu estibador en vez de señalar e insultar gratuitamente.

ElementoPrimario

Para los gusanos de #3 y #10, estos si son privilegiados y mafiosos, a ver si aprendemos las diferencias:
http://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2017-02-17/jp-morgan-naotum-ports-estibadores-reforma-plusvalias_1333299/

Unos se juegan la vida trabajando, los otros trabajan con las vidas de los demás. Asco me da veros defendiendo a esas alimañas.

G

#16 Sigues sin argumentar. Solo nos dices que se juegan la vida y que JP Morgan son muy malos, privilegiados y mafiosos.
Los bomberos, la policía, los militares de la UME, mucha gente se juega la vida por muchísimo menos dinero pero con una diferencia, con un puesto de trabajo que se han ganado compitiendo libremente contra otros aspirantes, sin enchufismos, es decir, sin privilegios.
Repito, el dinero en este caso ya es lo de menos.

ElementoPrimario

#21 Sigo sin argumentar me dice el que lo único que hace es llamar privilegiados y mafiosos. Muy argumentado lo tuyo si a base de falsedades y clichés.

G

#23 Podrías empezar tú desde el principio exponiendo cual es su sistema de contratación y así me cerrarías la boca.
No lo has hecho. Por algo será...

ElementoPrimario

#27 Es que eres tu el que los insulta llamándolos privilegiados y mafiosos, tendrás que ser tu el que justifique sus palabras, no?

G

#5 No manches el nombre de trabajadores decentes que se han ganado su puesto de trabajo por merecimieno propio con estos enchufados. ¿Tú sabes lo dura que es la oposición para bomberos?¿Sabes cuántos quedan por el camino y no consiguen su plaza porque otra gente igualmente preparada les superan en las oposiciones?

ElementoPrimario

#11 Ten valor de llamarle enchufado a la cara a un estibador gusano.

G

#17 Claro, seguramente me agreda. Las verdades no gustan ser escuchadas. Pero no sé que merito tendría llamárselo a la cara o no para que un manguta te la parta. La violencia y la fuerza no dan la razón. Merito tendría que pudiera con argumentos desmontar mi acusación.

ElementoPrimario

#20 Mas te gustaría, seguramente te callara la boca. Pero ha quedado claro que no tendrías valor.

G

#22 Cuanta testiculina...
No soy un matón ni para rebatir tus argumentos y callarte voy a soltar fanfarronadas. Qué ganaría diciendo desde detrás de mi teclado que sí, se lo diría a a cara. Hablar es gratis. ¿Y después qué?¿Qué clase de debate de simios es ese?¿Me doy golpes en el pecho orgulloso de "demostrarte" mi valor? De verdad, si el argumento de la fuerza es el único que te queda...

ElementoPrimario

#26 Que lo de la fuerza lo dices tu! Cuando he hablado yo de violencia, fuerza o nada parecido?
Esta claro que si vas insultando a un trabajador no se lo va a tomar bien, pero lo que digo es que vayas y se lo argumentes, a ver que te dicen.

Es más, si tan bueno es, hazte estibador y deja de criminalizarles, gusano

G

#28 Hazte estibador... lol lol lol
Ahí ahí, por encima con cachondeo.

ElementoPrimario

#30 Donde esta la gracia?

ElementoPrimario

#30 Mira cachondo, Min 6.30, por si 15 min es demasiado largo para tu neurona.

G

#32 Gracias por el esfuerzo buscando el vídeo propagandístico, pero sigue sin aclarar nada. Solo una persona que dice que no tiene familia estibadora y que entró en una oposición. Yo quiero los detalles de como se accede y no 15 segundo de propaganda.
¿Cómo se explica el elevado número de trabajadores con familiares estibadores? ¡Coño, qué "casualidad"! Y en un país con las tasas de paro que tiene España desde hace 30 años más todavía...

ElementoPrimario

#33 "Propagandístico", eres un gusano en toda regla.

Ya me gustaría a mi ver tu tesis doctoral sobre el gremio de la estiba! Que dais un ascopena que no se puede soportar.

G

#34 Bueno, vuelves a los insultos...
Entiéndelo, no me puedes poner 10 segundos de un video de propaganda y que yo me quede como un memo aplaudiendo sin pedir algo más serio y consistente.
Ah y que sepas una cosa, yo a ti no te voy a insultar. No te esfuerces.

ElementoPrimario

#35 A mi me da igual que me llames lo que quieras, pero no ocurre lo mismo cuando lo haces hacia un colectivo completo que ni siquiera está representado en la conversación. Eso es rastrero.

Y mira, cuando me presentes tu tesis encantado la leeré, hasta entonces escuchare a trabajadores y patronal, cosa que tu me has dejado claro que no vas a hacer.

Yoryo

Al menos allí todavía tienen sindicatos combativos, no como aquí que los "de clase" prefieren reunirse y hablar que luchar por los derechos y hablar después para ajustar las condiciones.

y

#8 Que te den mierdecilla.

y

#4 "Alguna sandez más, gusano?"

No, BASURA.

ElementoPrimario

#6 Es sencillo gusano, si tu llamas privilegiados y mafiosos a los estibadores no deberías de tener problema en que te llamen gusano.
A mi me puedes llamar lo que gustes, gusano.

D

"Espera Alexis, que ya llegamos"

ElementoPrimario

Y mientras tanto aquí llamando privilegiados a los estibadores.

y

#2 Si. Son privilegiados y hasta mafia. De hecho para entrar o eres de la familia o no entras. Y ganan mas que un cirujano.

No son esos a los que hay que poner de ejemplo para defender un salario digno.

ElementoPrimario

#3 Alguna sandez más, gusano? Privilegiado un obrero y méritos propios Patricia Botín o como va esto?

ElementoPrimario

#3 Y si que son mi ejemplo, como los mineros o los camioneros o los bomberos o los profesionales de la sanidad o los profesores o muchos más.

Faltaría más.

Quienes son tu ejemplo?