Hace 15 años | Por marcusramius a blogs.elpais.com
Publicado hace 15 años por marcusramius a blogs.elpais.com

He notado, con preocupación, que se está propagando con fuerza en Internet una especie de campaña (un poco infantil, y otro poco fascista) en la que se aconseja al espectador de televisión no ver una entrevista periodística que se le hará a un funcionario corrupto.

Comentarios

m

#2 Lo que yo he entendido es que en demasiadas ocasiones pedimos a los demás que no hagan lo que a nosotros no nos gusta. A mí particularmente me da igual que se emita la entrevista o que le paguen un dineral. No la veré, porque no me interesa lo más mínimo. De la misma forma en que si fuera católico, no vería porno, pero no exigiría al resto que no lo hiciera. No tengo ninguna gana de hacer proselitismo para que el resto haga lo que yo. Prefiero trasladar mis ideas en positivo. Nunca digo a mis amigos: "no veais Ana Rosa Quintana", sino ¿Habéis visto el último capítulo de True Blood?".

W

Pero mira quien nos llama fascistas, palabra devaluada. Estos periolistos se creen que estan en posesion de la verdad cuando algo no controlan. Hasta lo que se esta iniciativa es libre y a nadie le han puesto una pistola para que la siga.

Propongo que escribamos todos en el blog de ese periodista para que le quede claro que no somos fascistas ni infantiles.Me parto la caja solo de pensar que nos quieren tratar como a niños de teta.

Y una cosa final el mejor momento del dia de la TV es cuando la apagas.

Peter_File

¿¡Infantil!?

Lo que es infantil es escribir un artículo llamando a los telespectadores "reaccionarios" y "una masa imbécil" (palabra por palabra).

No sé en qué punto te has perdido Hernán pero te explico: los teleespectadores queremos luchar contra lo que ya es un circo televisivo y reclamar contenido de calidad. Nuestra forma de hacerlo es NO VIÉNDOLO (si la viésemos como señal de protesta pues entonces sí, seríamos imbéciles).

B

Es una campaña, no exige nada. El que quiera seguirla la sigue y el que no, no.

No se obliga a nadie a hacer nada, solo es una idea de una gente que no esta de acuerdo en algo y ha decidido unirse.

No hay que darle más vueltas yo creo.