Hace 2 años | Por --165145-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --165145-- a twitter.com

En el clip de vídeo, puede verse cómo el cráter canario continúa expulsando grandes cantidades de lava tras llevar más de 50 días en erupción. Concretamente, empezamos viendo imágenes por una carretera cubierta por la ceniza a toda velocidad y después vemos cómo el dron es capaz de llegar a lo más alto de la montaña, sobrevolando una colada, subiendo hasta el cono del volcán, mostrando unas vistas espectaculares y luego bajando otra de las espectaculares coladas. [Vía https://tinyurl.com/yda77kkr ]

Comentarios

D

Ya, otra noticia más sobre el volcán de La Palma, pero lo envío porque el vídeo es espectacular. He hecho el envío directamente de la página donde lo he visto, aunque podría haber mandado también directamente el link de Twitter.

PaulDurden

El vídeo sí es espectacular, pero el titular es erróneo, no es de la nueva fajana.

D

#2, pues edito el titular, gracias.

Pd. A ti también #3

D

@admin puesto que #2 y #3 dicen que a diferencia de lo que pone en la noticia, la fajana no es nueva, ¿podríais cambiar el link de la noticia directamente al enlace de twitter que no da esa información errónea?



Se podría añadir en la entradilla "Vía https://www.muyinteresante.es/naturaleza/articulo/la-nueva-fajana-del-volcan-de-la-palma-a-vista-de-dron-661636632856" o algo así para que se vea de dónde sale la entradilla.

Gracias.

T

No es un vídeo de la nueva fajana. Engaño.