Hace 7 años | Por Malinowski a nuevatribuna.es
Publicado hace 7 años por Malinowski a nuevatribuna.es

Estamos viviendo una ola de ataques terroristas por parte del Estado Islámico. Todo tiene su razón de ser: ¿por qué Francia, Alemania y Turquía?, ¿por qué la Península Arábiga no es objeto de atentados terroristas? El Estado Islámico -más conocido como Isis o Daesh-, se encuentra inmerso en una estrategia propagandística.

Comentarios

TrollHunter

¿Sólo el terrorismo? ¿Erdogan no tendrá nada que ver?

D

No sé, pero en España se cargaron a 200 de una tacada, y encima sólo iban al trabajo, no era gente disfrutando del "mundo libre".

Entre lo de ETA, el franquismo y esto la historia de España es jodida. Peor que la de Turquía.

pablicius

#1 Eso fue hace años, y desde entonces España ha doblado su cifra de turistas. Cuando uno elige sus vacaciones, mira como están los sitios en el momento en el que piensa ir, no como estaban diez años antes.

Noeschachi

#2 Aparte de que fué en Madrid, no en las zonas turísticas

D

#7 A eso me refiero, que cuando tenemos terrorismo ni siquiera es para atacar el "biniestar" del que se disfruta.

Quiero decir, que estamos peor que en Turquía y lo peor es que nos damos ni cuenta.

#2 Sí, eso fue hace años. Pero incluso cuando ocurrió, no se conocían ni precedentes de algo similar. Además, hay que recordar que se supone que estos del DAESH están amenazando a España también.

D

#1 No conoces lo suficiente la historia de Turquía...

D

#10 No me refiero a cuando se cargaron Constantinopla y llegaron los otomanos y toda esa mierda, me refiero más bien a la historia mas reciente.

(Y vale, más la zona occidental, mas pro Ataturk)

De todos modos Turquía y España me parecen muy similares.

Pero sí, tienes razón, no conozco lo suficiente la historia de Turquía, como el 90% de los españoles.

D

#11 Yo hablo solo del siglo XX, de los golpes de estado.

Aunque somos países similares, sí.

D

#13 Y lo peor es que nos creemos mejores que Turquía.

Cuando la mayor diferencia es que entramos en la UE.

Recuerda a Tejero, casi a finales del siglo XX

D

#14 Mejores no, más ricos... diría que sí. Como comentas a nosotros nos sacó del 2º mundo la UE. Me atrevería a decir que los turcos se sacarán solos a base de empujar y de sufrir.

Lo de Tejero es un mal sueño comparado con las pesadillas de golpes de estado militares que sufrieron los turcos. http://www.lavanguardia.com/internacional/20160715/403245389793/turquia-siglo-xx-golpes-estado.html

D

#11 tienes razón, no conozco lo suficiente la historia de Turquía

lo comento desde la broma, por el rigor histórico y el troleo sano, eh, que se puede opinar sin tener ni idea siempre que se respete la racionalidad y la buena educación.

JetBlackGirl

#1 Aunque esté en turco, esta es la lista de atentados en Turquía desde el 5 de junio de 2015 en Diyarbakır (el primero gordo de esta "tanda") hasta el del 5 de enero de 2017 en Izmir.
Lo que pasa que como no mueren ciudadanos francesos, pues nadie je suis turco y casi ni sale en los medios...

Daniel_D

Que disfruten lo votado

D

spam malinowskimalinowski

alfgpl

Lo que me ha encantado del artículo es el ¿Por qué no atentan en Arabia Saudí? Hombre, básicamente porque son los mismos.

p

#6 ¿Por que no atentan en Arabia Saudí? Pues igual si que atentan pero no interesa quie se difunda:
Atentado suicida del ISIS a 300 metros de la base española del AVE a La Meca

Hace 7 años | Por Hamakbu a elindependiente.com