Hace 3 años | Por filosofo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por filosofo a cadenaser.com

José Martínez Olmos, que fue secretario general de Sanidad entre 2005 y 2011 y ahora es profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública en Granada, alerta y anima a identificarla en aquellas zonas en las que en las últimas semanas han llegado británicos: Baleares, Canarias, Levante... También se ha referido a los conciertos con 5.000 personas de Raphael en Madrid: "Son situaciones que no se deben de dar en Madrid, que está peor de lo que parece en incidencia acumulada. Madrid está peor que Baleares y allí hay más restricciones. Yo no iría".

Comentarios

tiopio

¿Qué misterio habrá?

P

#2 Habrá q hacer algo, es raro q toda Europa sean más tontos q nuestros expertos...
Q miren bien q zonas tienen peligro y no montar Gulags innecesarios q a algunos les encanta.

D

#4 no es sólo cuestión de ser listo o ser tonto. El contexto es diferente en cada país, por lo que es normal que las decisiones sean diferentes también. Y no digo que en el caso de España sean adecuadas, sólo puntualizo.

jonolulu

#2 Pues lo que dice #7 "PUEDE" que ya circule, pero no hay constancia.

Dicho esto, viendo que ya ha sido detectada en Italia, es más que probable que ya esté diseminada por toda Europa

baraja

#8 Sensacionalismo es decir una cosa en el titular y luego otra diferente en el desarrollo de la noticia.

Basura de medios como la SER que manipulan de este modo para ganar clicks.

Verdaderofalso

Otro capitán a posteriori

baraja

este experto avisa de que la nueva cepa puede ya circular en España

Sensacionalista.

filosofo

#7 Es estadística. Si han llegado cientos de vuelos con británicos por fuerza ha llegado también la nueva cepa.

baraja

#12 Y los Reyes Magos y Papá Noel. Estadísticamente también es probable que la nueva variedad (que no cepa) hubiera mutado en España o en Suecia.

E

Que se den prisa en prohibir los viajes, que me quiero librar de las comidas familiares!

valzin

#11 De eso deberías haberte librado ya.
¿De verdad estáis pensando en hacer comidas familiares?

Lamantua

Alguna fuente mas fiable ministro Illa...? La SER es mas fiable...? wall

DrV

pero si el filósofo ha dicho que en España no hay cepa de covid nueva.