Hace 15 años | Por --48271-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --48271-- a mimesacojea.com

Particular vision de Mimesacojea.com de Israel.

Comentarios

Mountains

#9 cual es el país de Oriente próximo que mas niños mata?

p

#22 ¡Viva la incapacidad para comprender la ironía de los resentidos!

IkkiFenix
p

Al de mi mesa cojea deberían banearlo de su propia web.

eneko3

#9: Israel

Dicho esto, que Israel sea el Estado menos integrista al Este del Mediterráneo (hacia el Oeste, no) no le exime de que tenga que rendir cuentas por sus numerosos exterminios y pasadas por el forro de las resoluciones de la ONU

D

Uy sí, qué originalidad...

thombjork

#12 Depende, si les disparas de frente o si los pones como escudos humanos

e

#3 No, es más creo que se esta sobrevalorando esa web, no es para tanto.

D

#14 ¡Que gran lección he aprendido!

D

#9 #10 Israel puede haber hecho cualquier cosa, pero lo único que fomenta esa bandera de Mi Mesa Cojea es el racismo, porque apela a la nación (las banderas son de los pueblos, no de los estados)

Mountains

le faltan los palos del símbolo nazi...

D

No todo mi mesa cojea es igual a portada.

Astronautta

#13 Que sí, que sí, que Israel puede hacer cualquier cosa, una invasión, bombardeo, matar civiles... cuando digo cualquier cosa quiero decir realmente cualquier cosa. Pero el verdadero problema todos sabemos cuál es, ¿eh?, todos lo sabemos, Mi mesa cojea, ¿o no? A la ONU vas.

Me parece que esa bandera fomenta claramente el humor. Intolerable.

D

Creo que en esa bandera se muestra menos sangre de la que ha vertido realmente el gobierno israelí. Para dar fidelidad y realismo al asunto se necesitaría teñir completamente de rojo todos vuestros monitores.

Soy bueno con las metáforas.

D

les duela
Israel es en eso en lo que se ha convertido

D

#20 Al de mi mesa cojea deberían banearlo de su propia web.
!!Viva la libertad de expresión de la derecha¡¡

D

Hombre, pues cuando tenemos a medio menéame con avatares de ese estilo, tampoco vamos a disimular y aplaudirle la originalidad.

sprocom

#1 rojo y negro que mas hace falta, Si ya todos saben que son unos alunos del nazismo.

D

No nos dejemos llevar por la guerra. Por favor. Pensemos un poco antes de actuar.

JavierMG

#3 NO! pero infantil tampoco es la palabra...

D

Es increible que haya podido enviar un post de Mimesacojea... ¿deberia dar las gracias a los domingueros que han venido de fiesta esta noche y me han despertado; mientras que yo me he quedado en casa para estudiar por la mañana? Lo dudo horrores.

k

Como cito en mi primera frase, os recomiendo esta canción, escuchad detenidamente la letra.
Disculpad por el doble post, no me deja editar ya.
es.youtube.com/watch?v=R3lb7Vx2yVI

k

Las banderas no son más que trozos de tela triste como dijo aquel.
El problema no es la bandera, es lo que puede hacer la gente por una....aunque sea falsa, sino fijaos como saltais con los racismos y demás.
No creo que esto afecte a los, por ejemplo, Judíos norteamericanos. Es una critica al comportamiento de cierto sector judío en cierta zona de oriente medio.

Es cierto que socialmente han avanzado tanto como para no criminalizar la homosexualidad, también es cierto que Tel Aviv es una ciudad muy cosmopolita y democratica, pero las barbaridades que se hacen en nombre de un Dios son el mayor de los problemas.
Cuando ese sector de la población (y gubernamental) deje de pisar sistematicamente a los palestinos simplemente por existir, dejarán de hacer criticas sartasticas "tipicas" (que dicen arriba). Es que el cinismo de la situación lo pide a gritos.

O al menos eso es lo que pienso.

D

¿Es la bandera sefardí o azkeNAZI?