Hace 2 años | Por Thornton a es.rbth.com
Publicado hace 2 años por Thornton a es.rbth.com

El reifle de última generación tiene un montón de gadgets de alta tecnología que nunca esperarías ver en un arma de fuego. Por ejemplo, un ordenador integrado con una pantalla externa, un router Wi-Fi, Bluetooth, una batería y otros componentes electrónicos. Todo está escondido dentro de la culata. La principal característica del arma es la grabación de vídeo. Tiene una cámara preinstalada bajo el cañón que proyecta todas tus acciones directamente en tu iPhone o Apple Watch.

Comentarios

skaworld

"El motivo de esta adición tan inesperada al arma era sencillo: atraer a nuevos usuarios al mundo de las armas con un juguete elegante y con estilo."

Gry

Es solo un juguete, no incorpora ninguna ayuda para apuntar o disparar.

Debería como mínimo hacer algo como este de hace años: https://arstechnica.com/gadgets/2013/01/17000-linux-powered-rifle-brings-auto-aim-to-the-real-world/

y

#2 Esos son los pobres.

y

Empiezan mal, los usuarios Kalashnikov son mas de Android. Los de apple son de AR15.

D

#1 Todos los militares o paramilitares americanos que veo por internet llevan samsung

Enésimo_strike

es una leyenda bélica. Juba no era una persona, era un conjunto de tiradores.

Esto era para tul que me tendrá ignorado.

Enésimo_strike

#0 has puesto mal la entradilla, pones “rifle”(reifle en realidad) y lo que venden es una escopeta.

devilinside

#9 Como dice el propio texto: cañón liso (escopeta) y no estriado (rifle)

Enésimo_strike

#10 hay escopetas con cañón estriado. Son para disparos a muy corta distancia y el estriado provoca “efecto torbellino” y dispersa mucho más que un cañón de anima lisa.

devilinside

#11 Sí, pero no son lo normal. Tengo entendido (no he manejado ninguna) que son para caza mayor a distancia corta, que no es precisamente lo que suelen querer los cazadores de mayor

Enésimo_strike

#12 las suelen llevar solo escopetas de doble cañón. El estriado es para cerca, el liso para lejos.

devilinside

Vaya, el arma perfecta para entrar con ella en un colegio o instituto. Creo que lo va a petar en USA

tul

esto ya lo hacia juba con su dragunov y una camara normal durante la invasion gringa de irak