Hace 4 años | Por Silvia_Folk a elcomercio.pe
Publicado hace 4 años por Silvia_Folk a elcomercio.pe

Julia Shaw, una psicóloga criminalista de Alemania, lleva años explorando los rincones más oscuros de la mente humana. Ella asegura que todos somos capaces de matar.

Comentarios

zentropia

#6 Shadenfreude

Yomisma123

#6 Hasta un bebé se incomoda si hay otra persona llorando o que se ha hecho daño.
Somos seres sociales, nos preocupamos pir los demás.

Shotokax

#6 #9 los psicópatas no.

Noctuar

#9 Creo que eso es ser empático; no social. Los mafiosos también socializan entre ellos.

T

#9 Precisamente, y el deseo de proteger a otros, a nosotros mismos, o a ideas abstractas relacionadas con ello, pueden llevarnos a matar por un (supuesto) bien superior.

T

#6 Lee los comentarios anteriores, se ve que alguno si 😂 😂 😂

arcadiobuen

Nuestras mentes, dijo la psicópata

osmarco

No hace falta ser muy psicologa para descubrir eso.

alexwing

Excepto los masoquistas que esos disfrutan con el propio.

JackNorte

si tiene 32 , la carrera no se cuando la termino supongo que dicen años porque si dicen decadas se pillan los dedos.

R

Que ella lo haga no quiere decir que la gente normal lo haga.

y

Aunque las de algunos más que las de otros, por cierto.

D

Interesante artículo. Puede que me pille el libro.
Era mucho más fácil echarles la culpa a Ellos. Era bastante depresivo pensar que Ellos eran Nosotros. Si eran Ellos, entonces nada era culpa de nadie. Si éramos Nosotros, ¿en qué me convertía eso a Mí? Al fin y al cabo, yo soy uno de Nosotros. Tengo que serlo. Desde luego, nunca me he considerado uno de Ellos. Siempre somos uno de Nosotros. Son Ellos los que hacen las cosas malas.
Terry Pratchett

... excepto cuando inflan a negativos por aquí a alguno que nos cae mal