EDICIóN GENERAL
864 meneos
11472 clics
Nudismo a punta de escopeta

Nudismo a punta de escopeta

"Comenzamos a oír algunos disparos, al poco rato se nos acerca un cazador, escopeta en mano, diciendo que eso es una finca privada y no podemos estar allí. Así que con la mayor calma posible le intento explicar que el río pertenece a la confederación hidrográfica del Duero y que puedo estar junto al río sin molestar a nadie. Me dijo que él estaba cazando cerca, que era posible que se le disparase el arma "sin querer" y que él no tenía ningún problema porque cualquier accidente estaba cubierto por su seguro pero que a mí me jodía la vida"

| etiquetas: cazador , amenazas , río tormes , nudismo
#199 jajajaja, no me presento a político ni loco, soy un rojillo y con esta casa me crujen los periódicos por todos lados. Puedes ver mas fotos buscando "Molino de Cerceda" en google ;) , no pongo la web para que no me acusen de spam
#193 por cierto puedes ver mas fotos, web y hasta un 360º buscando "Molino de Cerceda" en google ;)
#136 Pedazo de casa rural! o_o

Eso sí, tan cerca de un río, debes de tener muy por mano eso de subir los muebles a la planta de arriba cuando le da por crecerse...
#203 se ve mejor en esta foto , creeme que es la casa mas dificil de inundar del mundo, está creada y pensada como presa en si misma, antes cuando molían la usaban de cámara de presión, así que no se moja por mas que le riachuelo que le pasa por debajo crezca (de hecho tengo videos de estos días con la borrasca Helena) y ni te inmutas (y se duerme dentro que es una locura) .
Como les estoy diciendo a los demás puedes buscar "Molino de Cerceda" en google para ver mas fotos y videos  media
#190 Una de las veces que lo dice:

¡ojo spoiler!

www.youtube.com/watch?v=-lZEP1gsSvg
#204 Ahm vale, no entendía la referencia :-) De todas formas me pierdo el contexto, ya sólo el nombre del filme me quitan las ganas de verla.
#11 ¡Viva el karma!
#131 te grabas en bolas tomando el sol?
#207 Siempre lo estoy grabando todo...
#208 pues ya eres el segundo que conozco q lo hace {0x1f44d}
#13 ...la subnormalidad por vocacion no es una enfermedad mental es una forma de vida. :-D

Ahora mismo, sin contar los cadáveres, no tengo claro si esa "circunstancia", paralela al psicotécnico (que dribla los psicotécnicos que se le exigen al grueso de la ciudadanía y otros más específicos...); se expresa más en los que obtienen un permiso de armas o un permiso para conducir vehículos. La mayoría de los que tienen licencias para armas, tienen licencia para conducir vehículos.
#189 Conflictivos? Define eso, porque los degenerados que llevan a cabo limpiezas étnicas no son los gitanos. Conflictivos españoles? Por ceñirme a la actualidad, porque su tiro de historia no acabo nunca.
Conflictivos son los Puigdemont, Casado, Rivera, los de Vox, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, y toda esa caterva de sinvergüenzas que engañan a la gente para llevárselo crudo.
No te confundas lo que tu tienes es odio al pobre, que por cuestiones históricas los hay en mayor proporción en la etnia gitana, porque un gitano rico no te daría tanto asco, a que no?
#211 no se....solo he tenido una novia gitana, bastante pobre y sus hermanos me dieron una paliza....aun asi tuvimos una relación de 9 años.... su padre en la carcel por tenencia de armas, y luego a una institucion mental...los hermanos viviendo del hurto y droga....eso si...los fines de semana peleas de pollos.
Aqui el unico que vive en el mundo real eres tu...claro

Todo el mundo es racista....los gitanos son los buenos de la peli. Nada de racistas y nada de machistas...cultura buena donde las haya....oiga
#214 Los gitanos son tan hijos de la gran puta como cualquier ser humano por el hecho de serlo. Yo no digo que el gitano sea bueno, yo digo que el ser humano en general se comporta como un puto mono loco. El ser humano por su comportamiento merecería ser exterminado, lo mejor es que va a ser el mismo el que acabe con su propia especie.
#139 Pues si, y con anterioridad un dientes de sable se zamparia al nudista por enseñarle los pelos del culo mientras tenia apetito.
#22 Una polla (teta arriba, chocho abajo) de diferencia.
#171 y quien ha dicho eso? Te confundes de persona ?
#166 y cuando he dicho yo que tal y pascual sean de ciudad
#58 ¿Y quien ha hablado de playa particular? en el artículo simplemente dice que va ahí a tomar el sol y va más gente, de particular no tiene nada, lo mismo que una playa o la ribera de un pantano.
#57 Hombre, también te puede contar que fue abducido por marcianos, pero ante afirmaciones ordinarias pruebas ordinarias y ante afirmaciones extraordinarias, pruebas extraordinarias, y no es nada extraordinario que un escopetero de pueblo sea un cafre, además es el cuento de un sucedio, no una denuncia ante el tribunal europeo de derechos humanos.
#60 No necesariamente, vete a la ley de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, además no está pidiendo nada, simplemente que no le peguen un tiro.
#102 Los veganos y gentes naturópatas robaron a principios del siglo XX el término naturismo que era usado por los nudistas por ir "al natural" (con una connotación más culinaria que otra cosa, como las ostras al natural). Por cierto Ramón y Cajal o Unamuno eran nudistas en sus tiempos.
#129 ¿Para que le discutes? aunque le des con el Aranzadi en toda la cabeza él no es que tenga la razón, él es la razón.
#222 Como no me fío de mi he buscado el tal Aranzadi, porque en mi cabeza era una montaña de dos mil metros de altura situada en los Montes vascos o en los Andes y coronada en 1645 por la expedición de Francisco de Garay y Lope de Aranzadi. :shit:
#225 La editorial Aranzadi eran esos libros gordos, inmensamente gordos de leyes y jurisprudencia, seguro que los has visto alguna vez img.milanuncios.com/fg/2183/72/218372261_1.jpg

Ahora es de Thomson Reuters.
#227 una montaña de libros! o_o
#47 Bueno, tienes razón, en los países más cultos hay más nudistas, desde la Grecia antigua pasando por los países nórdicos, Alemania o Francia, además no se va enseñando los genitales, lo que se va es no ocultando nada, sin el burka cristiano ese.
#184 Está en la ribera de un río que cruza una finca privada, esa ribera (y todas) es de titularidad pública y además han de dejar servidumbre de paso hasta ellla.

www.iagua.es/blogs/pablo-albaladejo/que-es-dominio-publico-hidraulico

Mira ahí lo tienes explicado hasta con dibujitos para que no te líes, ¿ves toda esa zona marcada en amarillo?, pues todo eso es dominio público y no te puede echar de allí ni Dios.
#226 No, si liarme yo poco. Uno dice que esta bañandose/tomando el sol en pelotas en la ribera y otro en la finca privada. ¿Cual tiene razon?

Yo no los he visto ni a uno ni a otro.

Pero que si que lo ha escrito en un blog y es verda, verdadera. xD xD xD
#229 ¿Quien dice que está tomando el sol en la finca?
#230 Pues si no he leido mal el blog, el propio cazador que le indica que esta en una finca privada. Asi que... ¿Quien tiene razon?
#232 Bueno, partimos sobre la premisa de que la historia es verídica básicamente porque sería bastante de subnornal ponerse a tomar el sol lejos de la ribera sabiendo que la ribera es de dominio público, es tan absurdo que ni me lo he planteado, pero bueno posible es.
De todas maneras me creo antes que el cazador es un jeta a que el nudista es imbécil, más que nada porque yo también le he encontrado a cazadores intentando echarme de donde no podían echarme, por ejemplo en cotos privados de caza en fincas públicas, y si, hay cotos privados en fincas públicas municipales.
#234 Partimos no, partes. Yo como Santo Tomas.
#235 En ese caso no deberías opinar ni en un sentido ni en el otro y dejarlo en duda, pero has opinado en el sentido de que el tío estaba en la finca, no se yo, esto parece una huída hacia adelante, para mí que lo que defendías al principio es que la propiedad privada llegaba hasta el borde del río, y parece que como te han quitado la razón cambias a que el nudista estaba lejos del río y dentro de la finca :roll: .
#236 En mi caso opino lo que me apetece, ni mas ni menos. Y te puede parecer lo que quiera.

Hay dos personas una dice que estaba en la ribera y la otra que en una finca privada. No hay mas. Si esta en una finca privada tiene todo el motivo para indicarle que se valla, aun cuando no usara los metodos correctos. Si no lo esta... pues no hay mucho que decir.
#237 Ya ya, pero mucho has corrido al principio para decir que estaba en la finca, claro que puedes opinar lo que quieras, pero acabas de reconocer que opinas sin tener ni puta idea.
#238 Vamos a ver. Yo no he reconocido nada. Que tu tengas ganas de que lo haga, es simplemente cosa tuya.

Ya he opinado todo lo que tenia que opinar y no voy a repetir lo mismo a cada uno que me responda. Hay 20 comentarios mios. Si quieres los lees y sino los dejas. No hay mas.
#239 Reconocer en sentido retórico, pero te lo traduzco: te has retratado tu solito.
#240 Si quieres culpabilizar a alguien de algo haz un hijo y jodele la vida, macho. O putea a tu mujer como hace todo dios.

Que yo paso de milongas...
#241 "O putea a tu mujer como hace todo dios."

Joder, esa foto te ha quedado para enmarcar.
#242 Ale... otro pal ignore por toca cojones. Ve buscando mujer si no la tienes... que se termino.
Otra de cazadores paletos...es un sinvivir...
#88 y tu de los que no salen de Malasaña verdad?
Matan animales porque no les permiten matar humanos, pero a veces el ansia les sobrepasa:
www.meneame.net/story/declaran-culpable-asesinato-alevosia-cazador-mat
{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} No te pongas así guapetoooon :-* .
#3 O que algún dia pase como los rurales de Catalunya
#5 Nudistas respetuosos los cojones.

Pásate en bañador por una playa con nudistas, tendrás a un imbécil haciendo estiramientos a medio metro tuyo en menos de 10 minutos. Y solo por tocar los huevos, porque playa vacía hay para rato.

Los nudistas en general no respetan una mierda.
#247 ¿Fuiste en bañador a una playa nudista? ¿Y te pareció irrespetuoso que la gente estuviera desnuda?
www.dailydot.com/wp-content/uploads/e0d/d9/6bd83b6a28b3bf7da31d10f6f4f
#249 No, me pareció irrespetuoso que viniesen a hacer estiramientos en pelotas a medio metro mío, cuando había toda una playa vacía para hacerlo. Y digo viniesen porque cuando puse la toalla estaban sentaditos en la suya a 50 metros.

No pasa nada, gracias a dios ese día tenía la tripa algo tocada y un rato después fui a donde estaban ellos, de espaldas estuve un rato tirándome pedos a medio metro suyo con el viento en contra.

Por la cara de asco parece que aprendieron lo que es el espacio personal.

Por cierto, las playas nudistas no existen, existen playas a las que van nudistas, que es distinto.
#28 La tendrá pero se la suele dejar olvidada junto a la ropa.
123»

menéame