Hace 5 años | Por manuen a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por manuen a xatakaciencia.com

¿Eso significa que a los hombres no les supone tanto problema el sexo que a las mujeres? No necesariamente. Tal vez los hombres se sientan más cómodos contándoles a sus amigos cosas sobre la falta de interés sexual de sus novias que las mujeres hablando con sus amgias sobre la falta de interés sexual de sus novios. Sea como fuere, lo que estas búsquedas sugieren es que los novios que evitan el sexo con más comunes de lo que se dice.

Comentarios

D

#5 lo dire simple y llanamente: impotente

D

#10 Eso tiene solución.
A cuatro patas sin depilar, todos somos iguales por detrás.

D

#10 puesCabre13Cabre13 me ha votado negativo,así que alomejor tienes un admirador

skaworld

#25 Es la erotica del no poder.

vvjacobo

#5 Te veo con un muy bien ensayado y elaborado discurso. ¿Cuántos gatillazos has sufrido para poder expresar este sentimiento con semejante fluidez de palabra?

skaworld

#12 Una de las multiples ventajas del micropene es que es tan pequeño que es indistinguible entre su estado erecto que en reposo.

Un win win

marcamo

#5 "no siempre te apetece estar culeando"

No es lo mismo decir eso con 20, que con 40 que con 60 años. Yo creo que en un momento será cierto y en otro no.

Como dice el dicho: "tienes menos talento que la polla de un recién casao"

Pichicaca

#17 Yo me harté (literalmente) de follar con mi novia a los 20 añitos. Y no era por falta de libido o vigor.

y

#3 ¿Señorita? a lo mejor es un señorito, algo que a lo mejor no se han planteado.

vvjacobo

#6 Pues que hablen con la divisón deKarmoKarmo .

D

#8 que me lo dejen una noche.

D

#3 sabes que lo ha escrito carmen de mairena,no?

Pichicaca

"Conmigo".

TiJamásLlevaTilde

#1 Correcto, porque no es lo mismo el titular que "mi novio no quiere sexo". Igual se está zumbando a todo lo que se mueve cuando su pareja no mira.

D

Esperemos que "conmigo" cambie de opinión....

b

#2 Pobre Migo...

D

#21 ¿Qué me quieres decir con eso?

"La palabra masivamente no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:"

Aparte de que me da igual, no es una forma natural de hablar en castellano, es una adopción del inglés que viene de hacer traducciones literales. Si miras libros escritos antes de la popularización internet nadie escribía así. Ahora mucha gente sí lo hace, pero por lo que digo, exposición al inglés sin saber hablar ni inglés ni español.

Trabukero

Es una deduccion bastante... No se como llamarlo...

Puede que tenga relaciones con otra, o que se mate a pajas porque ella le dice siempre que no, puede que lo escriban tios o tias para hacer la coña...
Hay tantas posibilidades...

SrPerdiz

#16 Pues sí, una deducción bastante estúpida. Empezando porque no sólo las mujeres tienen novio.

Geryon

Esto...

Robus

Momento de poner una busqueda pagada en Google...

D

"Masivamente"

A ver cuándo los escritores de blogs y comentarios en foros de internet dejan de copiar las expresiones inglesas.

y

#13 Aproximadamente 21.000.000 resultados (0,44 segundos)

y

solo una palabra: cosificación

Josbe

Pues es normal creo yo, desde q follo es divertido y excitante diría las primeras 3 veces con la misma chica. Luego ya pues a uno le aburre esa chica, pero quiere follarse otra.