Hace 8 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 8 años por novenoarte a ileon.com

Jesús López Brea admite que por dos veces Montserrat le pidió ayuda para que Triana ganara la plaza. "me comentó que tenía que darle los exámenes -a su hija-, y le dije esas cosas Isabel no las hará ni yo se lo voy a pedir"

Comentarios

D

Y así funciona una organización criminal, si tu padrino o madrina muere, te quedas desvalido y tus privilegios pasan al protegido del nuevo jefe o nueva jefa.

novenoarte

#2 Es parte de la declaración que hizo, como dice #1 después de que desapareciera la madrina se quedaría sin privilegios y ahora vuelve a necesitarlos...

lotto

#4 Eso lo infieres tu y por lo que me dices el llegó diciendo, ahora estoy en paro porque esta mujer murió, cuando en realidad dice:

"El momento más emotivo vino cuando su abogado le preguntó su estado actual: "Desde que la vi allí tirada, mi vida se acabó; no sé de qué manera recomponer mi vida. No tengo nada, estoy en el paro, cobrando el paro, que termina ahora en diciembre, intentando entrar en Madrid y sacar fuerzas de no sé dónde", admitió con apariencia abatida."

Aparte has manipulado el titular, has hecho la noticia a tu gusto y has hecho microblogging, votado en consecuencia.

novenoarte

#5 Te equivocas, el titular es el que aparece en la portada del periódico, En cuanto a mi interpretación en los comentarios es libre conociendo el caso y a ambos personajes bien.

Azucena1980

Los pepinillos no están en paro, se toman un año sabático.

Si es que a veces ponen al becario a redactar noticias y no sabe utilizar el diccionario de eufemismos...

Trimax

Qué bien vivía éste cuando era el mantenido de la Carrasco!

lotto

No sé que tiene que ver que el este señor esté en paro o no para lo que dice la noticia.

U

#2 ¿Noticia o mentira?