Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Una novia australiana ha logrado una inusitada -e indeseada- publicidad tras revelar en internet que ha vetado en su boda a los amigos y familiares omnívoros, en tanto el banquete será estrictamente vegano. La mujer publicó un post en el grupo privado de Facebook Vegan Revolution en el que ridiculizaba a sus invitados omnívoros y les tildaba de “asesinos”: “No queremos tener asesinos en nuestra boda, que supuestamente es el día más feliz de nuestras vidas”, escribió.

Comentarios

camvalf

#1 estoy seguro que el número de comedores de carne aumento entre amigos y familiares

D

#1 Y ahorrarse la pasta del regalo.

D

Me parece genial una boda puede salirle muy caro al invitado. Un gasto menos que se puede usar en un buen asado.
Yo tengo una boda dentro de poco y me va a salir un puto pastizal por que la tia va de nueva rica y no tiene donde caerse muerta.

bienhecho000

Todos contentos. Los novios por tener que invitar a tres o cuatro y los no invitados por librase de la boda y no tener que hacer regalo.

Kalikrates

Poer cierto ¿los langostinos dos salsas tampoco valen?
Pues vaya...

Acuantavese

No puede ser verdad, no puede ser tan tonta

pepepoi

Pocos amigos tenía ya pero después de esto ya se quedaron solos.
Ni fueron felices ni comieron perdices.

D

#7 Perdices no por dios!!

D

La noche de bodas nada de trato carnal tampoco.

D

#14 Pobre por que, seguramente a el si le come el nabo, lo malo es que el no se si tendra bula y podrá comer conejo...

#22 Como?, tampoco podra plantar el nabo en el huerto?

mafm

#8 esa noche le van a dar salami y no creo que se queje CC #22

largo

¡Pobre novio!.

A

Me parece bien, ojalá se extienda esta iniciativa. La disculpa perfecta para no ir a una boda y ahorrarte la pasta de la ropa, el viaje, la estancia y el regalo.

moraitosanlucar

Bien hecho. Nada de medias tintas.

pitercio

Lo siento por el novio, eso no augura nada bueno.

rutas

Cuando el voto "Irrelevante" se queda corto.

D

Y lo que te ahorras en carnes y mariscos...

Kalikrates

¿Los invitados serán de la parte contraria, supongo? Porque los propios ya no serían ni amigos ni nada.

l

La mujer confesó que aún no tienen oficiante para la boda porque están buscando un cura vegano.



Extremista a lo máximo. lol lol lol

x

#13 El cuerpo y la sangre de Cristo...

stigma1987

Los vegetales no son seres vivos.

EspañoI

Desde aqui felicito a esa valiente novia, por quitarse de en medio de la vida de docenas de personas volutariamente.

Esos padres pudieron ganar una loca, pero en su lugar perdieron a un gilipollas.

ttonitonitoni

Es su boda.

M

No se la pierde nadie, porque van al poner para beber gaseosa La Casera.

irislol

Pero seguro que la noche de bodas de jincha de carne en barra la bribona jajajajaja

T

No queremos tener asesinos en nuestra boda, que supuestamente es el día más feliz de nuestras vidas

Supongo que no tendrá mascotas (perro, gato) que coman carne, si no estará viviendo con asesinos.