Hace 11 años | Por amparoalamo a vilaweb.cat
Publicado hace 11 años por amparoalamo a vilaweb.cat

El TSJC reconoce el derecho de escolarizar con el castellano como lengua vehicular a seis familias más.

Comentarios

erbauer

#0 De la Meneaetiqueta: Redacción, punto 6: El idioma utilizado por defecto es el español; aunque no es obligatorio, es aconsejable que el título y entradilla de los envíos en otro idioma sean traducidos al español, para facilitar su comprensión a los lectores de Menéame (en su mayoría, hispanohablantes). Tampoco es erróneo utilizar vocabulario poco frecuente en España pero sí habitual en otras regiones, puesto que el español no termina en sus fronteras. Los tags de idiomas son optativos, pero altamente recomendables.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Redacción

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías poner el titular y la entradilla en castellano.

thirdman

#1 no que es mucho esfuerzo en esté portal todos deberíamos conocer todos los idiomas

Vichejo

#1 si te puedes esforzar lo que quieras, pero mucho me temo que este no atiende a razones ni normas

Vichejo

#4 Esos dejes sureños no son muy entendidos en el resto de España, traduzco a #3: dónde dice "cristiano" se debe sustituir por "entendible". No es nada relacionado con la religión aunque así lo parezca

Paisos_Catalans

#4 El hebreo es la lengua tradicional cristiana, tontaco del culo.

#6 no te esfuerces con #4 es simplemente que es un troll de esos que creen que insultan mas cuando dicen eso a alguien que habla mas lenguas que el lol cuando en realidad solo están demostrando cuan paleto ingorante es, y cuan orgulloso está de ello...

Vichejo

#7 Es que es una expresión muy típica por ejemplo en mi región pero no siempre se entiende de la manera en que se usa

ChukNorris

#0 No se va a reenviar la noticia?

amparoalamo

#10 Me encantaría reenviarla, pero habría más quejas por duplicación, así que nada.

D

#0 Pon CAT en el titular. La noticia está en un dialecto ininteligible distinto del castellano o el ingles.

m

#0 El titular, la entradilla y las etiquetas en cristiano, por favor