Hace 6 años | Por --573054-- a nxter.org
Publicado hace 6 años por --573054-- a nxter.org

Resumen de noticias del ecosistema Nxt,Ardor,Ignis. Últimas noticias sobre los exchanges que ya han activado el trading de ARDR e IGNIS, la ICO de Action Coin y su correspondiente airdrop a los poseedores de NXT (más detalles en este mismo semanario), actualizaciones sobre muchos encuentros blockchain, el aumento del límite de EUR para depósitos/retiradas usando Ardorgate hasta los 10000€, ¡además de un nuevo recordatorio semanal dónde demostramos que la blockchain de Nxt está viva y coleando!

Comentarios

D

#5 haha no te había pillado lol entiendo que al principio parece muy denso, pero estoy aquí para echar un cable en todo lo referente a mis publicaciones
Un saludo y gracias

D

#6 Venga, va un meneo sin saber qué cojones estoy meneando. lol

D

#7 haha muchas gracias! Aprovecho para presentarme, soy RubénBC, junto a los compañeros de nxter.org, llevamos lanzando este semanario en inglés y español, ininterrumpidamente desde hace más de un año y medio y creo que ha llegado el momento de compartirlo también con los usuarios de esta gran plataforma. Nuestro objetivo es familiarizar al lector con la tecnología de cadenas de bloques y facilitar su entendimiento. Siento la parrafada haha

D

Y el texto de la entradilla en castellano, por favor.

D

#3 Buenas, está todo en castellano, no se a que te refieres

D

#4 Todo todo... era broma Rubén. Es que no entiendo un pijo.

D

Graciaszoezoezoezoe