Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

«A los beneficios de las recientes nevadas ha respondido un necio despliegue de noticias e imágenes claramente destinadas a atemorizar a la opinión pública. Y tampoco ayuda mucho la ciencia meteorológica, son sus avances terminológicos: considérese la reciente creación de la espantable “ciclogénesis explosiva”».

Comentarios

D

Nos quisieron acojonar con "la bestia del Este" y resulta que el hijo de puta al final es Emma.

Die_Spinne

#1 "the east beast" (que es como la bautizaron los ingleses porque Rima y queda cool) dejo el martes Londres cubierto de nieve, el miercoles los trenes de medio país paralizados y una sensación térmica de -12 grados en la capital y 40 centímetros de nieve en Kent, hoy no hay trenes aún ni vuelos domésticos , algunas comunidades están aisladas y la principal autopista desde Dover cortada , al lado de eso Emma es un bebé de teta .

Mala

Supongo que el autor del artículo es de los que viven de la sierra de guadarrama para abajo. Supongo también, que no se hace una idea de lo que es salir de trabajar y encontrarte con que no pueden circular los autobuses y tienes que hacer un par de kilómetros, en el mejor de los casos, de noche y sobre medio metro de nieve o sobre un patín de hielo por donde la han limpiado. Antiguamente, cuando el artículo dice que la gente estaba hecha a todo y no pasaba nada... pués también se vivía sin luz, sin calefacción y sin aire acondicionado. Había que darle al que ha escrito esto, una semanita "a lo antiguamente" a ver si no se exaltaba.
Vivo en una capital de provincia en la que mucha gente mayor ha tenido que estar días sin salir de casa, aunque afortunadamente, y gracias a la "exageración de los medios", se habían provisto de todo lo que necesitaban.

Derko_89

Salió esta semana una imagen de la típica payesa mayor de la Garrotxa, con su bata de cuadros blancos y celestes, abriéndose paso por los caminos de alrededores de su masía cubiertos con un palmo de nieve con una carretilla, con las mangas del jersey remangadas hasta los codos, y diciendo que eso no era nada, que estábamos mal acostumbrados, que cuando ella era joven más de una vez les llegaba la nieve a las rodillas, y que tenían que usar una vaca para abrirse paso por los caminos.

No sé por qué, me vino a la cabeza la imagen de la señora empujando una vaca por un camino usando su cornamenta de quitanieves, cosa posible teniendo en cuenta lo brutos que son en la Vall de'n Bas lol

TDI

#4 Igual podían coger a la vaca por las patas y usarla de pala.