Hace 10 meses | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 10 meses por Actualité44 a infobae.com

Los dos hombres fueron obligados a desplazarse a Madrid desde Málaga tras haber sido asaltada la finca en la que vigilaban una tonelada de hachís. Sus captores querían que contaran a los jefes de la organización lo sucedido

Comentarios

kastanedowski

La vida real es mejor que Nexflix

C

""Sus captores querían que contaran a los jefes de la organización lo sucedido""

...Esto, empezamos a fumar y a lo tonto a lo tonto, esto, quiero decir, nos robaron una tonelada...

Estos dos pobres desgraciados se han salvado de milagro.

JungSpinoza

#6 >> Estos dos pobres desgraciados se han salvado de milagro.

Por ahora. No seguir la omertà se paga caro.

C

#7 Estos delante de los jefes eran hombres muertos, si pueden vivir unos días más pues eso que tienen... Ojo, a lo mejor en menos de 24 horas localizan a los ladrones de su droja. Da para peli roll

H

Como escribieron el mensaje en la libreta? Si yo estoy secuestrado mi secuestrador debería estar a mi lado todo el rato. Falta algo en la noticia

R

#9 eso pensaba yo, también te puedes poner a gritar en medio del restaurante. Salvo que tengan pistola y te vayan a pegar un tiro.

D

#_10 También te puedes poner a tocar el saxofón para llamar la atención. Pero obviamente los captores te van a asesinar en el acto. No sé yo si es una opción muy inteligente.

#9 Vas a mear, y por el camino pillas la libreta de pedidos del típico mueble donde los camareros tienen a mano cubiertos, aceite, su libretita...

C

En realidad querian librarse de la propina obligatoria, inventaron una historia y ya no pudieron echarse atras

Niltsiar

Le darían propina al menos, no!?

ingenierodepalillos

Es gente va a dejar bastante propina a parti de ahora.

Cachopín

Bueh, eximente de responsabilidades nivel dios.

M

¡¡¡Hay que prohibir el trabajo sexual la hostelería, no puede ser que haya gente secuestrada en ese tipo de trabajos!!!

Kateter

A ver cuánto tiempo duran esos dos que atrincaron...

D

La cosa es ¿Les habrán robado de verás o estaban conchabados? En cualquier cosa los secuestrados también eran parte de la mafia así que mejor que no vayan de víctimas (si bien seguramente les habrían pelado si no llega a intervenir la GC)