Hace 2 años | Por Clarinius a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Clarinius a eldiario.es

En una entrevista, Aznar recuerda con añoranza su apoyo a las invasiones de Irak y Afganistán, alerta de la amenaza del terrorismo global e ignora el mayor atentado yihadista ocurrido en España, el 11M. (Artículo de opinión de Íñigo Sáenz de Ugarte)

Comentarios

D

#3 deduzco que no te cae bien el PP...

D

#4 Yo deduzco de que hay evidencia sobre lo que dice #3

D

#6 si si, pero quitarle el n1 a Zapatero...

Sergio_ftv

#8 #9 #13 ZP tuvo dos problemas, que nunca tuvo mayoría absoluta y por eso tenía que negociar cada coma de cada ley que sacaba y que el PP hizo una oposición desleal, antidemocrática y guerra civilista. Él no tuvo la culpa de la quiebra de Lehman Brother (el que dirigía esa compañía quebrada en España y Portugal luego fue ministro de economía con M. Rajoy, el indeseable De Guindos), que los bancos cortaran el crédito de la noche a la mañana (estaban metidos en las inversiones de Lehman Brother, así que muy listos no son), ni de que los Ayuntamientos concediesen licencias de construcción de megas urbanizaciones en secarrales. A pesar de ello dejó unos 75.000 millones de euros en la hucha de la seguridad social (dinero que se pulió M. Rajoy en menos de 6 años), y aprobó una serie de leyes (muchas de ellas boicoteadas por las cc.aa. del PP) que supusieron un gran avance social para España. Ahh, tampoco fue responsables de las deudas de récord mundial que tenían las Comunidades de Madrid y Valencia, o de la del Ayuntamiento de Madrid, ahí "gobernaban" los gestores del PP.

D

#14 jajaja ok. Un excelente gestor.

loborojo

#3 Aznar tampoco lo creyó, fue una guerra de conveniencia; redistribuir impuestos hacia empresas privadas y enriquecer a las petroleras de referencia.

g

#5 En efecto, Aznar tampoco lo creyó, pero le importaban una mierda las muertes que traería consigo la invasión con tal de que le dieran su hueso. No tiene escrúpulos. Si tiene que mentir, miente. Si su mentira acarrea la muerte de gente inocente, que muera.

D

#3 no se, Zapatero no se quedaba atrás... la verdad es que llevamos encadenando presidentes que no veas.

Shotokax

#9 Zapatero fue un presidente lamentable, pero no apoyó bombardear un país. No están en el mismo plano. No es comparable.

D

#10 Rajoy apoyó bombardear un país?

Shotokax

#11 me refiero a Aznar. Y sí, Rajoy también fue menos malo por la misma razón que he expuesto.

D

#3 Zapatero creo que está en un lugar muy alto del ránking, sin menospreciar a los susodichos.

l

Este despropósito de inmundicia debe de estar entre rejas o extraditado al gobierno de irak