Hace 5 años | Por --334627-- a somostodosum.com.br
Publicado hace 5 años por --334627-- a somostodosum.com.br

El día 3 de septiembre se estrena el primer gran éxito de taquilla espírita brasileño: Nosso Lar (Nuestro Hogar). Basado en el libro más famoso psicografiado por Chico Xavier, trae la historia de André Luiz, médico que desencarnó por suicidio involuntario (mucha bebida) y fue a parar al umbral.

Comentarios

Sinfonico

#2 Vivir es un suicidio....la vida mata

Sinfonico

#9 Quieres decir que si vives de la forma que tu llamas "sana" nunca morirás?...
No es por desilusionarte, pero lo que llaman "vida sana" no es más que una moda, de hecho, si a alguien le interesase que viviésemos de manera sana lo primero que nos quitaría sería el trabajo, es más nocivo el estrés, o el no llegar a fin de mes, o un desahucio, o el no tener que dar de comer a tus hijos que 100.000 cajetillas de tabaco,pero de esto no te hablan...
Lo que te matan son los disgustos.

D

#11 Si vives sanamente con muchas probabilidades viviras más tiempo y en mejores condiciónes (todos acabamos muriendo). Y morrir tampoco es el fin por cierto.

D

Cuando no tienes voluntad de morir se llama accidente o negligencia no suicidio involuntario

D

#1 Cuando bebes mucho o fumas cómo un turco y comes demasiado porqueria (ya sabes que estás acciones te van a matar) se puede considerar tecnicamente SUICIDIO INCONCIENTE

Pero tambien es "conciente" (sabiendo que está acción te llevar a la muerte) es muy duro hacer la diferencia, pero cómo nol mata en el acto en 99% de los casos tendemos a olvidar su efecto sobre nosotros de donde se podria deducir que por el olvido es inconciente

D

#2 "tecnicamente SUICIDIO INCONCIENTE"
Será literariamente. Técnicamente si no buscabas la muerte voluntariamente no te estabas suicidando. ¿Estoy según tú suicidåndome mientras me fumo este cigarro? ¿Va a quitar el seguro de vida la indemnización a mi mujer si me da un infarto?

Sinfonico

#4 Te estás suicidando un poco más cada segundo que pasa, al final te morirás, porque vivir mata.

D

#5 Si no bebes ni fumas y comes un minimamente comida sana entonces vivir no mata. Lo que mata son las elecciónes que hacemos

Socavador

#5 ¡Poeta!

D

#4 Si fumas un paquete por dia o más tecnicamente estás acortando tú vida. Lo mismo si bebes mucho o si comes mierda todos los dias. Pero en el acto no lo piensas, pero llega un dia en que tu cuerpo no pueda más por tanta accumulación de m........

D

#6 me he quedado sin ejemplos ni argumentos. Lo siento.

D

#7 El echo es que repetimos a diario una acción(o varias) nosiva para nuestro organismo, y cómo pensamos a corto plazo no le vemos el mal. Pero cómo ya dije un dia se te presenta la factura por parte de tú cuerpo.

Hablo del efecto accumulación que siempre aparece y que (casi) núnca pensamos en ello.

D

#8 no, si yo sí entiendo tú postura. Lo que digo es que no me cambia la mía y que me he quedado sin argumentos para cambiar la tuya. Aquí lo dejamos que bastante te he enmierdado ya el hilo por una disquisición chorra

D

#10 No tranquilo al contrario, es asi que podemos progresar intercambiando opiones . Un saludo !!!