Hace 3 años | Por GaiusLupus a elpais.com
Publicado hace 3 años por GaiusLupus a elpais.com

Agénero, no binario, fluido, bigénero… Son menos de un 5% de la población y reclaman el reflejo de su presencia en leyes y documentos oficiales. La teoría queer ha venido a reventar la concepción de género tradicional ligada a los genitales. Así viven su identidad quienes están fuera de la dualidad hombre o mujer.

Comentarios

ronko

#1 "Hazme case"

D

Lo que nosotres tenemes que decires a todes vosotres.
Aún se puede ser mas absurdo o absurde.. ya me perdí...

x

No estoy de acuerdo con que la ley tenga en cuenta casos especiales. Lay leyes deben ser las mismas para todo el mundo sin ninguna clase de discriminación.

Luego están los discapacitados para los cuales existen razones objetivas, esto es cierto, pero para los grupos identitarios no existen razones objetivas.

rubiopanza

A mí me parece un artículo muy interesante. Sigo sin encajar bien lo de "psicologue" y "sexologue", el "todes" y toda esta parafernalia artificial pero eso ya me lo miro yo. El artículo habla de cosas que probablemente no deberíamos dejar pasar inadvertidas.

Buen meneo #0

Idomeneo

#4 Sigo sin encajar bien lo de "psicologue" y "sexologue", el "todes" y toda esta parafernalia artificial pero eso ya me lo miro yo.

Aparentemente, esa parafernalia artificial es muy importante para esas personas. Es una especie de seña de identidad y si la criticas corres el riesgo de ser catalogado como hostil. Mira lo que dice el propio artículo:

Mis espacios seguros suelen ser aquellos en los que se habla con la e, porque ahí se me identifica como no binaria, se me reconoce y no se me etiqueta como mujer u hombre

GaiusLupus

#6 pues como dice #5, que vaya a Asturies

rubiopanza

#6 nunca dije lo contrario.

Verdaderofalso

Bable? lol

Waskachu

Agénero, no binario, fluido, bigénero

Me he perdido en la primera

Yo el otro día descubrí gracias a Tinder que soy "demisexual".

box3d

#3 Eso es que si se mueve y te cae bien, te vale para frungir?