Hace 6 años | Por cegaso a ccniradio.blogspot.com
Publicado hace 6 años por cegaso a ccniradio.blogspot.com

La mayoría de revistas y magazines que conoces (que conocemos) se sustentan por lo que en el mundo periodístico llaman "redaccionales". Un redaccional viene a ser lo que en el mundo de los blogs conocemos por "posts patrocinados". Mirando algunas tarifas respecto a redaccionales, el año pasado (la tarifa más actualizada que pude obtener, de una famosa revista de moda) el redaccional estaba a un precio de 35.000 €. Muy alejado de los posts patrocinados de un blog medianamente común. Según los expertos que he consultado, hay revistas en donde u

Comentarios

D

Lo peor es eso, que si hablas de forma independiente te tachan de criticón pro competencia. Si hablas mal de Volkswagen, que eres de BMW. Y si en la siguiente noticia hablas mal de BMW, que eres un talibán de Volkswagen.

Es el mercado amigo.

Autarca

#1 El mercado de unos pocos

¿Pluralismo informativo? Más del 90% de televisiones y emisoras españolas pertenecen a cuatro grupos



Análisis por país de libertad de prensa en 2017 (reporteros sin fronteras) [ENG]
Hace 6 años | Por --368612-- a rsf.org


La Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa es un ranking que publica cada año RSF y permite conocer la situación y la posición de 180 países en materia de pluralismo e independencia de los medios de comunicación. La edición de 2017 muestra que la situación de la libertad de prensa "podría dar un gran giro" hacia la censura y la represión de los medios, en especial entre los países democráticos.