Hace 4 años | Por RaícesRotas a newtral.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a newtral.es

Fuentes del Ministerio de Tierra confirman a Newtral.es que la imagen es real: son legionarios que venían de realizar unas maniobras en Francia.

Comentarios

RaícesRotas

Me costaba creerlo de lo descabellado que me parecía el que mostrasen sus armas de esa forma

NoPracticante

#1 Cuando hice la mili apoyar el cañón en el suelo eran 15 días de arresto como mínimo.

XavierGEltroll

El otro envío está cerrado. No es dupe.

D

Si habian dormido en San Clemente Sasebas y ya estaban de cañas en Vilafranca, habian hecho en el bus dos horas. Enseguida se cansan estos.

RaícesRotas

#20 Y a ese guardia real le caería un paquete se cosería la marionera a la piel...

Ver a un agente de los cuerpos de seguridad del estado desayunando en una terraza con su uniforme es tán poco profesional que daña a la vista, igualmente si se trata de un policía local.. Pero dejar unas putas armas automáticas en el suelo mientras te tomas una caña?? Cómo cojones te aventuras a tratar de justificar eso?

#21 por extraño que parezca es normal y esta permitido. Lo hablé ayer con un amigo militar y me contó eso, que además se dejan así, con la culata semi abatida y apoyada, y las que tienen bipode apoyadas en este.

Lo que no está permitido es beber alcohol.

RaícesRotas

#22 Pues si está permitido, me parece fatal, esas fotos faltan gravemente a la imagen de profesionalidad del ejército, tanto por el alcohol como por el hacer vida civil uniformados y con armas automáticas encima..
Creo que si el motivo no era intimidar, han mostrado muy poco respeto por su uniforme y lo que representan

Cuando yo trabajaba de socorrista, si teníamos que ausentarnos en horario laboral, justificadamente, nos dejaban muy claro que debíamos quitarnos cualquier prenda distintiva, evidentemente cuando terminábamos la jornada, igual..

#24 ellos vienen de maniobras y como el resto de trabajos del mundo tienen sus tiempos de descanso.

No hacen vida civil, están de vuelta de unas maniobras y hacen una parada por el go sufrir del bus.

Lo injustificable y además ilegal es el alcohol, lo otro es normal.

D

Ministerio de Tierra... ¿Plana?

j

No me lo creo. Menuda manipulación.

“estos” no son los militares, es el conductor (civil) del bus. Y, aunque fueran los militares los que conducen (que no) me gustaría verte a ti llevar un bus después de unas maniobras de 9 días.

RaícesRotas

A mí me parece que tenían la intención de intimidar.. En la terraza posan sus armas como exponiéndolas y luego lo de pasearse por el supermercado con las armas a la espalda... Ya te digo que me parecía muy descabellado como para creérmelo

#11 intención de intimidar de cañas?? Haciendo la compra ??

Yo he visto a Mossos con subfusiles con municion en canaletas (concretamente HK UMP de 9mm), y a diferencia de la legión si llevaban más cargadores, chaleco y el resto del equipo ¿su intención era intimidar?

La verdad es que esa es una escena común tras unas maniobras, lo que no es común ni legal es beber alcohol en servicio de armas.

RaícesRotas

#18 Has visto alguna vez a los Mossos o a la Guardia Civil yéndose de cañas, dejando sus subfusiles en el suelo? O entrando a comprar a un supermercado con sus subfusiles?

Ya sería extraño y seguro, constitutivo de falta el ir de cañas simplemente uniformados e incluso el ir a comprar al súper..

#19 a un guardia real le robaron la marionera con la pistola dentro. En Mallorca.

Pásate por cualquier bar de al lado de una comisaría a la hora de la merienda a ver si están uniformados y armados o no.

Y aún con todo no veo la intimidación.

camvalf

#19 una difetencia el guardia hace sys 8 h y se va a casa, el del cuadras hace sus 8 h y si el comisario político de turno se va a casa. Estos posiblemente tengan que ir a un cuartel a comer/cenar fazofia servida por una contrata, así que van de compra a un supermercado.
Puede ser una conspieacion judemasonica de la cia/cni/kgb/mi5/6/estasi/mosad contra el GPP

camvalf

#11 eso, eso una conspiracion reptilian a contra el GPP tinfoil

Wir0s

#4 No es la razón, es la excusa. Les hubieran dado con la culata en la cara y habrían seguido negandolo.

Propaganda 101

PauMarí

#4 y dale con desconocido... Este medio existe "de toda la vida", mucho listo hay por aquí.
(Y me costo muchos negativos decir esto en el otro hilo, que manía en votar negativo solo por ignorancia) wall

RaícesRotas

#13 Ya, debí poner entrecomillado el motivo que dieron.. Pero yo mismo decidí esperar otra confirmación antes de creérmelo

Frei

#13 Totalmente de acuerdo. Es uno de los medios locales y lleva ahí toda la vida (mía al menos . )

XavierGEltroll

#3 no es dupe. Esta desmiente el bulo de la despedida de soltero y confirma que eran militares. ¿Me votas negativo por argumentar? No tengo nada que hablar contigo. Otro al ignore.

XavierGEltroll

#3 me retracto, me había pasada por alto. Sorry.