Publicado hace 17 años por aNieto2k a spanishfootballsports.blogspot.com

Parece que la fiebre por Torres en Europa esta moviendo más que peluquerías para cambiar de look con el fin de parecerse más al jugador. Ahora los rumores de su traspaso está en el aire o eso comentan en esta página.

Comentarios

Liamngls

#2 ¿El rumor?
---------------
¿Rumor? ¿Pero es nuevo? A Fernado Torres lo quieren todos los grandes de Europa y parte del extranjero desde que vivía Jesús Gil.

Lo que pasa es que cada vez que mete un gol lo quieren mucho más, quizás por lo extraño de la situación ... lol

Liamngls

¿Qué noticia es de anoche?¿No era un rumor?

Liamngls

Pues no tendrás ganas de provocar pero no lo parece.

El rumor de que se quieren llevar a Torres es muy antiguo, de hecho sale cada dos por tres en prensa, radio y televisión.

¿Qué noticia nos vendes?¿Un rumor?¿Otro rumor?¿Un rumor nuevo¿Desde cuando son noticias los rumores? Esto NO es el Hola.

Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero si pudiera la votaría otra vez antigua, porque lo es, aparte de irrelevante.

Liamngls

Y la noticia es .. ¿?

Liamngls

Pero antigüa de cojones...

"El Milán ha tanteado a Torres desde hace tres años"
http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/United/preparan/superofertas/Torres/dasftb/20060615dasdaiftb_61/Tes/ lee bien, *tres años*

Laporta sueña con Torres y no apaga el fuego de la renovación de Ronaldinho
Agosto del 2005 http://blogs.prisacom.com/elsoplo/?m=200508

El Arsenal también, http://blogs.planet-futbol.com/index.php/futbolisto/2005/11/10/torres_y_el_arsenal

D

el fúrbol es asín

D

Como no se venda ahora os lo quedáis ya para siempre.

H

Seguramente se haya votado errónea porque es un rumor...

20 votos "correctos", 2 incorrectos: ¿la gente no sabe votar?

aNieto2k

lol
Q bueno lol ¿Que ha durado 1 hora? Como mola la diferencia de opinion.

Erronea 2: Si claro es error que se lo quieran llevar lol
Antigua 1: Es verdad que internet va tan rápido, y en unas horas ya es antigua
Provocacion 1: Hombre, para votar eso algo te habrá provocado.... aunque no creo que se refiera a eso...
Irrelevante 15: Esto es lo único que estoy de acuerdo, puede ser un tema poco relevante y respeto estos votos (hay gustos para todo).

Pero me reitero en que la gente no sabe votar. Ale!! Provocacion al canto

aNieto2k

Lo que tu quieras

aNieto2k

#11 he pedido perdón ya por el calenton. Pero te repito que la noticia es de anoche, si el tío comenta lo que ha ido pasando con Torres es otra cosa ¿no crees?

Da igual, demos por zanjado el tema.

aNieto2k

3 "incorrectos" lol

Si yo no digo que los irrelevantes no esten bien, pero me hacen gracias los otros lol la gente o no lee o vota lo que le da la gana sin leer la noticia.

Pero bueno, siento el calentón de antes, no quier causar ningun problema ni provocar a nadie.

Un saludo.

cinefilo

Me parto porque si lo vende el Atletico de Madrid les hacen un favor a ellos por aumentar su caja de dinero y a los aficionados españoles por no verlo más en esta Liga, si se va a Inglaterra como parece ser tal vez ese sea el mejor sitio donde un fallón como él pueda triunfar.

Falc

Rumor... X_x
No creo yo que un rumor sea relevante.

pelicato

El "niño" no se vende.

aNieto2k

¿El rumor?

opechancano

A mí sigue pareciéndome muy torpe...