Hace 3 años | Por framirez8290 a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por framirez8290 a edition.cnn.com

En las primeras semanas del brote de coronavirus en los Estados Unidos, miembros del personal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos habían rastreado un número creciente de transmisiones en Europa y en otros lugares, y propusieron un aviso mundial que alertara a los viajeros sobre los peligros de los viajes aéreos.

Comentarios

quimera31

#1 Luego tienes Brasil 2 : la venganza
UK 3 : genesis , todo terror del bueno

D

#1 cuando se diseñaron los sistemas políticos que existen ahora, nadie pensó que un presidente fuera a actuar contra su propio país y sus propios ciudadanos de esta forma tan vil.

D

#7 Cual, es el que hizo la PBS? o como se llama?
Hay varios, pero me he visto el de la PBS que tiene 10 capitulos.
Todo el lio lo empezaron los franceses.
Lo mas cagon fue "de Gaulle aviso a USA que si no le dejaban quedarse con Indochina, Francia se pasaria al bando comunista"

T

#10 Si creo que es el de la pbs, que jhonson no destapó la traicion de nixon boicoteando negociaciones.

D

#11 Menudo imbecil de jhonson.
Ahi se fue todo al carajo con los politicos usANOS.
Trump es un nuevo hito.
El que siga a trump lo va a pasar de puta madre

El_Cucaracho

#7 En esa época que EEUU perdiera era un extigma histórico.

D

#6 Esos que pensaron eso son niños de verano.
Mi abuelo tenia la teoria de los 50 hitler a uno
Por cada "monstruo" (varios historiadores lo ponen solo como un tipo vengativo que estuvo en posicion de poder para desatarse) que logra destacar en la historia hay otros 50 similares o peores en la misma generacion, que o con suerte no tienen impacto en la historia, o el impacto es dificil de distinguir pero poderoso

m

Y esto es lo que algunos quieren para España.

ElTioPaco

Quién iba a pensar que poner un creacionista al frente de gestionar la pandemia iba a resultar en un menosprecio a los científicos.

D

En mis tiempos, prisioneros amordazados pataleaban, mordian y gritaban antes de que los callen.

Saul_Gudman

La Casa Banca