Hace 11 años | Por Ergo a xatakaciencia.com
Publicado hace 11 años por Ergo a xatakaciencia.com

¿Qué tienen de especial estos paisajes (y en general muchos otros paisajes bonitos) para que susciten la atención de las personas de todo el mundo, con independencia de su educación y su cultura? Sería extraño que un ser humano sentenciara que uno de esos paisajes le produce rechazo. Un paisaje bonito es tan atractivo como una cara simétrica y libre de imperfecciones. Basta con echar un vistazo a la historia de la pintura para descubrir muchos paisajes de similares características en lienzos de todo el mundo.

Comentarios

D

Mi pantalla windows favorito:

D

pues a mi, el paisajito ese de la pradera me repatea los coj...es.

N

Ni idea. Yo prefiero rendimiento y mi windows tiene exactamente el mismo aspecto que el windows 98 y sin fondo de pantalla.

linksblack

Pues yo tampoco los uso, prefiero el fondo gris y que no consuma tanto, además me distrae y se me pierden las carpetitas...

Kobardo

Fondo de pantalla azul oscuro uniforme desde Windows 95

ElPerroDeLosCinco

Yo tengo de fondo una foto en blanco y negro (para que destaquen sobre él los iconos) a la que le he superpuesto unas áreas rectangulares etiquetadas: "programas", "sistema", "ficheros"... Así tengo los iconos organizados y los encuentro fácilmente.

alexwing

Yo soy aficionado a la fotografía y he creado mis secuencia de fondos de escritorios alternativa y la uso tanto en ubuntu, android como windows. http://www.flickr.com/photos/aarandam/sets/72157632758850758/

pepe_carballo

¿Nos gustan? pues es la primera noticia que tengo.

Amalfi

A mi eso me da lo mismo yo lo que quiero es efectividad , por eso deje windows y me pasé a linux estaba harto de que el ordenador se me quedara colgado, una barbaridad de tiempo cuando venían actualizaciones, etc mi opinión particular los demás pueden opinar lo que sea.