Hace 8 años | Por xco a scarlettdumo.blogspot.ie
Publicado hace 8 años por xco a scarlettdumo.blogspot.ie

Nos están engañando. Aunque llevan mucho tiempo haciéndolo. Algunos os habréis dado cuenta ya. Otros se darán cuenta más tarde. Y otros, jamás. Nos están engañando desde el momento en que se habla de un Estado Islámico, que no es otra cosa que un conglomerado de bandas criminales repletas de psicópatas asesinos que usan como pretexto la religión para asesinar en nombre de Dios, y para hacerlos visibles les llamamos estado (ya tenemos definido al enemigo).

Comentarios

xco

#2 tienes que revisar tu concepto de plagio.

Charles_Dexter_Ward

#3 Y tú ponerte gafas. ¿Que parte de copia/plagio no entiendes? ¿No sabes que es una opción de voto? ¿No has sido capaz de mandar el original, que por cierto es de el año pasado?

xco

#4 ya llevo gafas. Y no te enfades.

El término plagio se define en el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias»

Charles_Dexter_Ward

#5 No me enfado "copia/plagio" es lo que debería haber votado, en lugar de "irrelevante" ¿Aún no lo pillas?

xco

#6 no lo pillo, pero no te preocupes.

totope

ufff demasiado tinfoil tinfoil tinfoil

Lo llevan en la sangre. La ley del ojo por ojo esta perfectamente anclada en la mentalidad musulmana y se la toman tan en serio que la venganza es hereditaria.. Si alguien les hace un mal y muere la herencia se pone en marcha y el hijo, el nieto, o el biznieto se tomará la venganza..


En cuanto al tema que nos ocupa, no todos los musulmanes son terroristas (aunque nos engañen) metiendolos a todos en "el estado Islamico" y es por esto por lo que nos devuelven la moneda, porque a ellos tambien les dicen que todos los occidentales somos complices del genocidio del pueblo palestino y del oriente medio.. Por esto se van a Bruselas, a Paris, a Madrid y asesinan en el metro y en los aeropuertos..

Alguien tendria que explicarles a los musulmanes que los culpables están en "el Pentagono" en La OTAN y en La ONU.. (Que se vayan alli y les den lo que crean que se merecen)