Publicado hace 7 años por Héctor_Bernal a magazindigital.com

Estamos en la puerta del año 2017, un año que se muestra con grandes cambios en lo que a la implementación de la tecnología se refiere que aportaran a diario en nuestras vidas, coches y robots autónomos, sistemas de pago con monedas virtuales, apps inteligentes, nuevos modelos de interacción y avances en realidad virtual, entre otros. Son las nuevas tendencias que vienen resaltando todo lo que tiene que ver con la inteligencia artificial y el entorno de la realidad virtual, al igual que la revolución en seguridad y privacidad.

Comentarios

elcoret

2017 es el año del SPAM en el escritorio

TocTocToc

#1 Y más faltas de ortografía en los titulares.

fantomax

#2 Lo he corregido un poco, pero no va a durar. Anda que dejar una frase al final terminada en coma...

TocTocToc

#3 Pues te falta una tilde en la entradilla . Por no hablar de la mala redacción.

fantomax

#5 La entradilla la leí rápido, sin atención. No sé si merece la pena para un envío que va a caer en breve o pasar muy desapercibido.

TocTocToc

#6 Por una impoluta cola de descartadas, sí .

fantomax

#7 de hecho veo dos tildes omitidas en la entradilla, comas donde deberían ir otros signos de puntuación, frases sin mucho sentido, lugares comunes... Pero oye, que se vaya a descartadas.

TocTocToc

#8 ¿Dos tildes? Pues se me escapa una.

fantomax

#9 hay un "qué" interrogativo (aunque no vaya en una pregunta lo es) que no se ha acentuado.

TocTocToc

#10 ¿En la entradilla?

fantomax

#11 no sé, he vuelto a leer en diagonal, lo mismo no me he enterado. Esto va a descartadas, lo voy a dejar morir.

TocTocToc

#12 Te referirás al de titular, que ya has corregido.

soundnessia

Lo mismo que en 2016 PERO con mas gigapixelnucleares