Hace 5 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Thornton a huffingtonpost.es

Cuando Susana Díaz salió a hablar ante la prensa tras los resultados electorales de las últimas elecciones andaluzas llevaba una cazadora verde, el color de comunidad. No era casual. La primera foto del Consejo de Ministros estaba plagada de rojo: el traje de Carmen Calvo, la corbata de Pedro Sánchez... Tampoco era casualidad. No lo es que Pablo Casado ni se acerque a los trajes holgados y gris marengo que llevaba Mariano Rajoy, ni que Albert Rivera suela dejar la corbata en casa y tire de americana.

Comentarios

D

A Pablo Iglesias me da que estas cosas se la soplan un rato largo.

O

#1 Entre la chepa que maneja y su sucio y grasiento pelo, se va a preocupar él por la indumentaria.

skaworld

#1 #3 Home, si nos ponemos a despellejar como perras, no quiero dejar pasar la oportunidad de señarlar el estupendo porte de El Mago Rivera a puntito de hacer desaparecer un gramo

O

#4 Olvídate. El guapo por excelencia y por autoconvencimiento es Sánchez. No tiene rival.

skaworld

#5

Just a gigolo
Everywhere I go
People know the part
I'm playing

O

Sigue por ahí, Pierre no doy una.

O

No podía faltar un enlace a la pasión de Josie.

D

#2

¿ya te has vuelto a clonar? Te podías haber currado un poco el nombre.

@ordenalfabetix/commented
@ordenafabetix

O

Error. Craso error.
Ha habido una usurpación de usuario. Por eso han sancionado a@Ordenalfabetix. O eso creo.
Debería estar baneado, no obstante.
Nueva pesadilla en Kiev: otras 30 familias españolas atrapadas con sus bebés/c71#c-71

Ordenalfabetix

#10 What?

O

#11 Mira el enlace a un comentario suyo que aporto en #10.

Ordenalfabetix

#12 Ya, lo que sea, pero a mí no me han baneado...

O

#13 Enhorabuena, campeón. Azucarillo. lol
A pesar de todo ello, según tú y yo somos el mismo. De los autores del Sexto Sentido, llega ahora "en ocasiones veo clones".

Ordenalfabetix

#14 Es que somos el mismo. Somos multicuenta manteniendo una conversación con nosotros mismos.

O

#15 Muy aburrido, por otro lado. Sé lo que pienso antes de que lo escriba.

Ordenalfabetix

#16 kiss

maskhiel

Fijemos en la ropa y no en lo que dicen,hacen o proponen !!!