Hace 7 años | Por tiopio a medium.com
Publicado hace 7 años por tiopio a medium.com

Desde que tengo Internet en casa he conocido a un montón de gente. Personas que ahora son amigos, con los que he compartido buenos momentos, que han sido compañeros profesionales… También he conocido chicas con las que he acabado teniendo relaciones. Algunas más largas, otras más cortas, unas fueron bien, otras no tanto. En alguna de estas aventuras amorosas, romance se me antoja muy intenso, ha habido un denominador común que nunca me ha gustado: explicar a los demás cómo nos hemos conocido. «Di que nos conocimos en un bar».

Comentarios

D

#1 Comentario escrito por alguien que nunca ha quedado para follar directamente porque es feo y no hay foto que lo arregle.

D

#8 Debes ser un crío adolescente (o directamente subnormal) si crees que eso es lo deseable o algo de lo que presumir. lol Si tú deseas a la persona antes de conocerla es porque eres un puto ”desesperao” y te vale lo mismo una persona que una muerta o un animal. lol

Intimar enseguida muchas veces, pero quedar expresamente para eso nunca. Ya me dirás qué coño puede gustarte de alguien antes de conocerla.

Por cierto, lo que no tiene arreglo es cuando te dan el tongazo y lo que tienes delante no se parece en nada a lo que te han vendido por Internet (que es lo normal, incluso cuando no mienten). Si tienes neuronas y sabes que a la persona sólo la vas a conocer en vivo eso no te supone mucho problema, pero tú que quedas con la única ilusión de mojar el churro te debes llevar un fiasco detrás de otro, pobrete.

No te preocupes, cuando crezcas ya sabrás lo que es salir con alguien. roll

D

#9 Vamos, que no follas.

D

#10 Viendo cómo proyectas tu carencia, te costará encontrar a alguien que a tu edad no haya mojado más de lo que aspirarás tú a mojar en toda tu vida. lol ¿Nunca te han contado eso de que los que presumen de vida sexual son los que no tienen nada que contar, pobrete?

Lo dicho, cuando dejes de ser un ”desesperao” que sólo aspira a tirarse todo lo que se mueva, quizá empieces a tener algún éxito. Aunque me está pareciendo que tu problema es más bien de carácter, y eso tiene más difícil remedio.

a

#3 Cierto, una selección de barbudas armaría mucho revuelo

CalifaRojo

En poco tiempo lo que se verá raro será decir "nos conocimos en un bar".

Estas aplicaciones están haciendo que tener una cita se infravalore, la mayoría de gente puede tener varias citas por semana...Vemos raro hablar con alguien que se sienta al lado nuestra en un bus o en el tren pero vemos normal hablar y quedar con desconocidos que hemos conocido por internet. Y de gente que se hace la dura en las discotecas porque delante de l@s amig@s hay que hacerse el duro, en esas aplicaciones hay intimidad y no hay que hacerse el duro.

A mi me da pena la dirección en la que vamos.

Por otro lado, si vemos una página de rusas buscando marido nos parece descabellado. Usar una aplicación que se llama "Adopta un tío" nos parece supernormal.

D

#2 Usar una aplicación que se llama "Adopta un tío" nos parece supernormal.

Cada vez que veo el anuncio de "mira nuestra selección de canarios/barbudos/etc" de adoptauntío me lo imagino al revés... la que se liaría.

CalifaRojo

#3 Efectivamente, el anuncio es intolerable, pero no deja de ser una aplicación más, en las que las mujeres tienen algo más de poder...

D

#4 Bueno, como en todas ellas. De hecho es como en la vida real.

D

#4En la que las mujeres tienen más poder”. lol

En casi todas las aplicaciones de contactos las mujeres son el producto en venta. De toda la vida. Hasta en las de contactos de parejas liberales.

En todos esos servicios los hombres están obligados o se ven obligados a pagar, pero se cuentan con los dedos las que obligan a pagar a sus usuarias.