Hace 3 años | Por doyou a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doyou a elespanol.com

"Para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la vacuna pueden tener graves consecuencias", ha indicado la institución nórdica. "Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto de todos modos, el beneficio de la vacuna puede ser marginal o irrelevante". Los resultados sugieren que los efectos secundarios del antígeno podrían haber conducido a reacciones graves en personas ancianas frágiles, según la Agencia Noruega de Medicamentos.

Comentarios

Connect

#1 Claro, verdad? Que los dejen a su suerte, ¿no? Venga, todos los que tienen cáncer terminal, leucemia, parkinson, etc.. que los dejen abandonados.

Serías el sueño húmedo de Menguele...

tiopio

#2 por la razón elemental de corren más riesgo de morir si se la ponen que si no se la ponen. Ponérsela para que se mueran el es sueño húmedo de Mengele... y no sólo de Mengele.

Acuantavese

#1 Para probar la vacuna

i

#1 gran pregunta

d

#5 todas sin publicar. Curioso que todas sean irrelevantes y luego duplicadas. El caso es hundir por una u otra razón.

Pacman

#7 tinfoil

d

#8 gracias por darme la razón.

D

#7 Compañero meneante, veo que no le ha llegado el comunicado oficial. Desde luego, tenemos un sistema de email que falla más que una escopeta de feria... pero bueno, se lo puedo poner por aquí... a ver si lo encuentro... está en una de estas carpetas... feminismo, heteropatriarcado, magufismo, fascismo, trumpismo... ajá, estaba dentro de saludismo, ok, aquí lo tiene, el protocolo oficial para interpretar las muertes que se están produciendo:
- Si mueren con el virus y tenían otras enfermedades: muerte por COVID-19, por supuesto.
- Si mueren justo tras la vacuna y tenían otras enfermedades: muerte por una de esas enfermedades, pues claro.

d

#10 no sé por qué han muerto, sé que han muerto. Tampoco sé los efectos secundarios de la vacuna a uno, dos o cinco años. La ciencia es eso, ver qué pasa y averiguar por qué, no pedir confianza o fe, eso es la religión.

D

#12 Correcto, mi comentario era sarcástico, en tanto que cualquier noticia que osa mancillar el inmaculado manto de pureza, eficiencia y bondad de las vacunas es, rápidamente, votada negativamente hasta ser descartada.

ic.wiener.3