Hace 11 años | Por --351799-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --351799-- a actualidad.rt.com

Jane Stewart, habitante de la ciudad de Orange, en el estado de California (EE.UU.), decoró tanto su casa para Navidad, provocando la ira de vecinos y atascos. La mujer adornó su casa con 65.000 diodos fotoemisores. Necesitó casi un mes para instalar la decoración alrededor de su casa y le ha costado cerca de 50.000 dólares. La mujer gestiona la iluminación con su iPad.

Comentarios

habitante

#12 ¡Sapristi! lol lol lol Me encanta, deberías hacer un escrito de palabras "malsonantes" de este calibre.
Cáspita, caramba,córcholis y recórcholis...

habitante

#5 ¿caray? No utilices palabras malsonantes en menéame

D

Le ha costado cerca de 50000 pavos! Friki, pero con mucha pasta.

D

La mujer adornó su casa con 65.000 diodos fotoemisores

Lo que toda la vida se ha venido a llamar diodo LED.

D

Según Stewart, ella y su difunto marido planearon hacer algún día una iluminación de este tipo para su casa, pero él murió el 15 de mayo del año pasado. En su memoria ella hizo realidad su sueño.

ViejaYeguaGris

No debe estar bien de la cabeza.

ronko

Me ha recordado a un antiguo vídeo de youtube:

n

Kitsch a tope.

D

Led=light emiting diode=cosita muy pequeña y muy barata que emite luz y fastidia a Iberdrola,Endesa y los que se enriquecen produciendo energía eléctrica .

jaz1

lol lol lol que barbaridad ...........la factura de la luz !!!!!

pilarina

¿y no será un peligro para la aviación? Esas luces hinópticas te atraen,te atraen,te atraen....

habitante

La mujer gestiona la iluminación con su iPad.

D

Celebración religiosa sin sentido (nacer de una virgen, resucitar al tercer día, etc. El resto ya lo sabéis).
Consumismo como finalidad de "las fiestas".
Ninguna espiritualidad en unos días que se suponen lo deberían ser.
No fomentar el bien social y la hermandad internacional, sino que miramos hacia otro lado.
Destrucción del medioambiente, mal uso de plásticos y derroche energético.

Las navidades, vaya timo.

D

tienen tanto dinero que no saben en que gastarlo. Mejor haber donado semejante cantidad a comedores sociales, que en EEUU hay mucha pobreza

Plissken

además de la iluminación, suenan canciones navideñas junto con temas de actualidad como el Gangnam Style.

k

Una Flanders de la vida!

calipocho

De Orange tenía que ser. lol

tramas

La casa es un poco attention whore ehh

r

Cada cual, en una sociedad libre, tiene la libertad de gastarse el dinero como quiere.
Si ilumina con su dinero a mí me da igual. A mí lo que me jode es que iluminen con mis impuestos. Prefiero que el ayuntamiento gaste el dinero en cosas más útiles para los ciudadanos. Los ayuntamientos deberían ser laicos. Yo en navidad no ilumino una mierda, entre otras cosas porque no creo en ninguna secta religión.

Rubalomen

Ahí un cortocircuito le queme la casa, la deje en la calle y eche de menos los 50.000 pavos.