Publicado hace 8 años por Peter_Feinmann a justiciayprogreso.com

Con esta nueva Ley vemos como el Partido Popular sigue con su afán de privatizar servicios públicos ya que entregar la tramitación de determinados asuntos a los Registradores o Notarios no puede ponérsele otro calificativo. En algunos casos con la excusa de quitarlo a los Jueces (mismo argumento que el utilizado para intentar privatizar el Registro Civil) se lo otorgan a Secretarios Judiciales, pero con la trampa de que también podrán tramitarlos Registradores o Notarios. En otros casos es mucho peor, directamente se lo dan de forma...

Comentarios

Peter_Feinmann

La ley de la jurisdicción voluntaria tiene mas tela de la que parece.

- Habrá una justicia para ricos, y otra para pobres: si eres rico, podras ir a la jurisdicción voluntaria y pagar los precios que pongan, si no lo eres, tendrás que ir a la justicia ordinaria, mas barata y lenta.

- Habrá una justicia a medida. Si quieres contratar con el banco, te podrá exigir que aceptes la jurisdicción voluntaria con su notario de confianza. Que no es tu notario de confianza, eso seguro. Esos mismos notarios que no informaban de las clausulas suelo, por ejemplo. O que salían un momento para dejar que se hiciesen los pagos en B.

anxosan

Mariano Rajoy Brey: Registrador (Santa Pola).
Enrique Rajoy Brey: Registrador (Cáceres).
Mercedes Rajoy Brey: Registradora (Getafe).
Luis Rajoy Brey (fallecido): Notario (El Escorial).

¡Qué casualidad!

D

#5 Acabas de definir la palabra "casta"

Peter_Feinmann
Cidwel

#2 wow

Aiii marianicooo que te ves mas fuera que dentroo

Trimax

#3 Este ya se está preparando su jubilación dorada.