Publicado hace 4 años por eugefu a cronicaglobal.elespanol.com

Las normas de estilo prohíben a los profesionales, sea cual sea su relación contractual, emitir mensajes ofensivos incluso en redes, tanto en dominios propios o ajenos de la CCMA. Albà llegó a llamar “mal nacido, gusano de alcantarilla, trozo de cagarro...” al concejal barcelonés Manuel Valls; tildó de ”puta” a la diputada de Ciudadanos Inés Arrimadas, calificó de “bomboncita bailarina” al líder del PSC Miquel Iceta y de “excelente hijo de puta” al exdiputado de CSQEP Lluís Rabell.

Comentarios

D

#1 exacto, a parte que llevaba toda la razon...

Quel

#1 Esa gente reciben insultos a diario. No creo que exista ningún veto al respecto. Puedes insultarlos a placer, si quieres.

c

#6 Y de que programa es moderador o presentador Albà y Rahola?

e

#11 ¿Por qué haces ver que se les critica por expresar opiniones políticas? El titular es claro.

c

#14 Yo no he respondido al titular.

D

El comportamiento de algunos independentistas está siendo muy lamentable, en Menéame tenemos muchos ejemplos, estan utilizando a los muertos para hacer política...

D

#4 No lo pillas. Es el humor estelado

D

#7 Humor de estado.

daTO

#4 Se les cae la careta, pero CiU en los 80 ya era abiertamente supremacista y xenófoba, así que no sorprende mucho, la verdad,

t

Esa norma dice, entre otras cosas, que "los profesionales no deben adoptar posiciones en debates políticos y sociales", todo para "garantizar su imparcialidad". Y evidentemente unos tertulianos sí adoptan posiciones en debates políticos y son parciales. Es su trabajo.

No sé de dónde ha sacado El Español el manual ese, pero evidentemente no aplica en estos casos.

o

#2 Entiendo que ahí se refiere al presentador o medorador, no a los tertulianos

D

Es que para los daneses del sur, los seres de luz, los que son más democráticos que nadie, el popla, la canalla separatista al fin y al cabo, pues eso no va con ellos. Y como bien han dicho arriba, el que proteste, feixista mesetari catalanofobo, porque de todos es sabidos que protestar contra la canalla separatista es insultar a Cataluña.

Am_Shaegar

#3 Son prusianos.

Por aquello del prusés.

radon2

Pedro Jeta sigue con su cruzada contra infieles hasta en tiempos del coronavirus, asco de panfleto.

e

#5 Tiene razón aunque te joda. TV3 es un medio de comunicación público, las normas están para cumplirlas.

D

Televisión de calidad.

Vamos a repetirlo mas, para el que no la ha visto en su vida también lo repita.

D

Siempre es buen momento para luchar contra el machismo, no sé quién te habrá dicho lo contrario.