Hace 10 años | Por --352386-- a dm.com.br
Publicado hace 10 años por --352386-- a dm.com.br

Nadine Schramm, una de las árbitros de la segunda división de fútbol brasileño, la pasó muy mal en el partido que le tocó participar como juez asistente. Durante el partido entre el Paraná y el Atlético GO, el jugador Alex Alves despejó una pelota cerca de la banda, pero su rechazo fue tan malo que terminó noqueando a Schramm.

Comentarios

D

Por el bien del deporte y de las jueces de línea en particular está incólume: http://2.bp.blogspot.com/-vNiBi7-dtZA/UVrYr1LE0eI/AAAAAAAABcs/WyUfz779ehU/s400/nadine-schramm-camara-bastos-gazeta-press.jpg

D

cuestion de echarle un par de pelotas ¿no?

#1 melafo!

filosofo

"árbitros más bellas" ¿Eso es lo relevante cuando hay que hablar de una árbitro? ¿A las feas las pueden noquear con balones como si nada, que poco importa?

D

#3 lol

editado:
Pero guapa si que lo es.

D

Toma ya, menudo notición. Si yo me pillo los dedos con la puerta, ¿llegaría a algún medio? No, porque no está relacionado con el fúbtol, deporte donde toda anécdota irrelevante es convertida en noticia

D

#5 Todo lo contrario, por lo visto no le está yendo bien a la nota. Sin embargo la relevancia está en lo poco que es practicado el arbitraje por las féminas como actividad profesional, lo que hace centrar la atención en situaciones no tan cotidianas como esta.