Hace 13 años | Por paucazorla a alt1040.com
Publicado hace 13 años por paucazorla a alt1040.com

En un primer momento #nolesvotes fue simplemente un hashtag de Twitter con el que muchos empezaron a acompañar sus tweets para hacer ver a los partidos políticos pro-LeySinde que si apoyaban la norma, ellos les castigarían privándoles de su voto en las próximas elecciones. Hoy por hoy #nolesvotes ya no es lo que era, es mucho más: todo un movimiento, sin colores ni dirigentes, de regeneración democrática.

Comentarios

anxosan

Hasta los mayores temporales empiezan con una simple gota.

D

No. Ahora es un puto salmo responsorial que os evita pensar. Sólo ponéis el eslogan y hala. Misión cumplida.

D

Sin embargo hay que recordar siempre que no todo lo que diga este "grupo" puede ser cierto o acorde a tus ideas. Pero es un grupo al que sin embargo hay que escuchar porque el fin si hay que compartirlo y es "no votar a los de siempre".

Por ejemplo, recientemente vi una imagen-resumen sobre el por qué hacer uso de #nolesvotes y una de las razones es la intervención en Libia en donde básicamente IU estaba a favor y "el resto" de partidos de la lista en contra. En mi caso yo si estoy a favor, o al menos, no estoy en contra de la misma... También está el tema de la ley antitabaco (¿demasiadas prohibiciones? ¡Que coño! ).

Vamos, que tu puedes "guiarte" pero recuerda que cada uno es como es y no tienes porque creerte que "ellos" son mayoría (o sí!, quien sabe, igual eres tú quien está equivocado).

Pero no viene al caso mis porqués sino el por qué hay que evitar volver a votar al PPSOE. El por qué hay que salvar a este país.