Hace 4 años | Por PAUL2 a tribunasalamanca.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a tribunasalamanca.com

Ambas partes han alcanzado un acuerdo en los Juzgados de Salamanca. Tendrán que afrontar una multa de cuatro euros al día durante dos meses.

Comentarios

P

#6 Eso lo pensé yo hace mucho, para esto no se dice jóvenas.

Aokromes

#6 hombre, no creo que muchos tios vayan con vestidos a una fiesta

D

#18 A una fiesta nudista, seguro que no

P

#18 transfóbico eh!!

r

Querrán decir jovenas.

P

#1 Es verdad, en contra del catecismo uff.

D

#1 No no, que aquí el lenguaje es perfectamente correcto con el género neutro

andran

Joder con la redacción de la noticia.

P

#5 Tal cual, copiada, creo que se entiende creo.

andran

#8 Se entiende mal. A mi no me ha quedado claro. Por eso digo lo de la redacción.

Robus

#5 Efectivamente:

Al parecer y según relatan algunas testigos, una de las "jóvenes que se encontraba en el bar se puso celosa de su novio, quien, al parecer, estaba mirando a dos jóvenes que tenían el mismo vestido y quien intentó pegarles en un primer momento".

¿Una chica se pone celosa de su novio porque esta mirando a dos jóvenes (no dice el genero) los cuales, por algún motivo, iban vestidos iguales ... y los quiere pegar?...

r

#9 No puede ser, los celos son una emoción única y exclusiva del macho, según los postulados de la verdad única imperante. El periodista ese parece que no se ha enterado. Habrá habido alguna razón de peso superior, seguramente el novio la empujó a cometer la agresión.

kucho

#9 el vestido intento pegar a los dos jovenes, el novio y la chica. un primer momento debe ser un bar de la zona. pero el problema se podria haber evitado si la novia hubiera mirado tambien al vestido, que no cobran por ello.

Katsumi

#5 Me pasa lo mismo, no hay dios que la entienda. Piriodistas.

Robus

#14 Es que no se me ocurre como a alguien le puede pasar por la cabeza escribir así...

¿Es el novio quien los quiere pegar? los dos jóvenes que visten igual... ¿coinceden en vestido con la chica? (por la denuncia) ¿o el vestido no tiene relación con la pelea? o una de los jóvenes que miraba su novio era ella misma y otra persona pero le extraña que su novio la mirase a ella?

Creo que la frase debería ser:
Una chica se puso celosa porque su novio miraba a una chica que vestía igual que ella y intentó agredirla.

Pero vete a saber... igual el novio miraba a dos camareros (vestidos igual) y los quiso pegar porque no le hacían caso... y la chica se puso celosa porque quería que solo la pegase a ella... o algo... roll

andran

#15 Viene a confirmar lo que opino desde hace muchísimos años, que de un tiempo a esta parte de cualquier obviedad se hace una noticia.

D

#15 "Es que no se me ocurre como a alguien le puede pasar por la cabeza escribir así" bienvenido al neolenguaje, la manipulación desde las palabras y el apoyo total de los medios de manipulación.

D

#4 Solía. Y se hacen tropecientas. Unamuno y Fray Luis de León ya no dan clases allí. lol

strike5000

"Al parecer y según relatan algunas testigos, una de las "jóvenes que se encontraba en el bar se puso celosa de su novio, quien, al parecer, estaba mirando a dos jóvenes que tenían el mismo vestido y quien intentó pegarles en un primer momento"."

Creo que hay un error en la redacción de la noticia. Lo que debería decir es que la chica era una "hembrista" que consideraba a su novio como un objeto de su propiedad, y no consentía en que tuviese libertad para mirar a otras mujeres.

¿A qué parece una chorrada sin sentido? Pues eso es lo que dicen cada vez que un hombre mata a su pareja o ex-pareja. Todos los crímenes son condenables. Ninguna agresión es justificable, más allá de la defensa propia, pero si no buscamos los auténticos motivos de dichas agresiones no conseguiremos acabar con el problema.

Kalikrates

#12 Entiendo lo que quieres decir, pero hablar aquí de un "crímenes" es quizá un poco excesivo.
Yo creo que la noticia no debe ir más allá de echarse unas risas, lo digo en serio.

strike5000

#19 No voy por los crímenes, como tú dices la "noticia" es más para reírse que para otra cosa, pero me molesta que digan que ante una situación similar una mujer puede estar celosa, y un hombre siempre es machista.

r

#16 Pues no suelo leer Tribuna Salamanca, de hecho no la he leído nunca. Por cierto, no soy madrileño, soy leonés y vivo en Alicante.

D

#21 Era para #_7, pero me hizo un Girauta y hasta ahora no me di cuenta... Puta mania de eliminar el hashtag en lugar de dejarlo sin notificar.

P

No es un chiste, pero casí. en Salamanca hay una nochevieja universitaria anterior a la oficial, creo que es esa.

r

#2 Sí, yo fui alguna vez cuando era mozuelo. Pero suele ser en Diciembre, no en noviembre, que yo sepa.

D

Conoces mucho, como buen madrileño, las cosas que dicen habitualmente en tribunasalamanca y que tipo de lenguaje suelen utilizar? O ese cuidan es una simple generalización?

#2 #4 El juicio se celebra ahora, supongo que los hechos ocurrieron en la nochevieja pasada y hasta ahora no ha salido la sentencia, repito, supongo.