Hace 7 años | Por aiounsoufa a elespanol.com
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a elespanol.com

En plena crisis de organización el PSOE se abraza a sus líderes históricos en busca de referentes. José Blanco regresa para presidir el Comité Federal, Felipe González ha ejercido de factótum de los movimientos que concluyeron con la destitución de Pedro Sánchez, y antiguos altos cargos de varias generaciones que van desde José Luis Corcuera a Maria Antonia Trujillo se han abierto paso para hacer oír su voz. Una de las figuras más interesantes de este revival es Josep Borrell, que ha gozado de un destacado altavoz en El Objetivo de Ana Pastor.

Comentarios

Noeschachi

Según entiendo el artículo se denuncia que defendiera primero la abstención con contrapartidas. Pues bien, lo que promueve la gestora es la abstención gratis, sin contrapartida ninguna. Que tiene de incoherente enfrentarse a esa postura abrazando el "no"?

D

Menos hemeroteca y más manifestación.

DogSide

¿Relacionada ?

k

Lo que hay en el conflicto del PSOE és mucho más importante que la abstención, es una lucha de poder y de obligar a los díscolos a tragar quina, no hay voluntad de arreglar nada, obligar a abstenerse a todos sus diputados es poner de manifiesto quien manda, Susana no es el PSOE.

No se puede humillar a los que perdieron. Esto es fracturar un PSOE que va hacia su ruina total.