Hace 6 años | Por --312005-- a tremendoviaje.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a tremendoviaje.com

Eran casi las once largas y ya empezaban a cerrar los sitios por el toque de queda y me metí en un garito de vietnamitas que aquello era surrealista [...] Nos cuentan que son vietnamitas criadas en Estados Unidos y que están viviendo en Hanoi y que conocen un sitio para seguir de fiesta… yo claro me mosqueo y pienso “o son putas o quieren mis riñones” pero luego pensé que al final la mayoría de la gente es buena y que vamos a ver como sigue la cosa que tan borracho no estoy.

Comentarios

estoyausente

Intrascendente total.

b

¡Qué alguien resuma, por favor! Parece interesante pero hoy no doy en el curro.

OriolMu

#1 (ojo spoiler) No folla y se vuelve para casa

D

#1 Un mochilero saliendo de fiesta por Hanoi al que no le pasa nada espectacular.

b

#1 Al final lo he leído: Se volvió a casa a pata, con riñones y sin haber mojado. Como en España pero con caras chinas.

janatxan

#4 pues vaya clickbait...

b

#1 Cervezas, calientapollas buscando pagafantas y caminata a casa. Nada que no te pase aquí.

D

#5 La tipica "gallina vieja" de lugares pobres.

toposan

#1 Para nada es interesante. Es un relato mal escrito, sin sustancia y lleno de faltas.

RoterHahn

A mi me paso algo parecido en Lisboa. Me quede sin dinero y sin albergue un sabado al mediodia. Solo con dos paquetes de patatas, hachis y la divina comedia de dante. Fue entonces conocer un brasileño con el que me junte y fumamos como burros, para el que me invito a una fiesta brasileña que habia esa noçhe en un piso. Me pense lo mismo q el tio del post y me large al anochecer.
Todavia me pregunto si habria terminado con una brasileña, ó......