Hace 6 años | Por landaburu a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por landaburu a libertaddigital.com

Señor Fernández Vara, no, no las mato, no las golpeo, no las maltrato. Nada. Yo no soy un delincuente, y menos un asesino. No soy un engranaje más de una supuesta máquina de opresión, ni un eslabón de no sé qué cadena secular. Convivo con muchas mujeres en mi propia casa, en el trabajo o con amigos, y las trato a todas como lo que son: personas, iguales, sin imponerles nada, pero sin dejarme imponer ningún peso moral por asesinatos que yo condeno como y por delitos que a mí también me asquean... hay una estrategia para sociabilizar la culpa...

Comentarios

landaburu

“Ya está bien, me niego a aceptar ni la más mínima culpa por los delitos que yo no he cometido, por las actitudes que no tengo. Yo no mato mujeres, señor Fernández Vara, señoras militantes del feminismo ultra”

inerte

La perfección de la estupidez radica en la imposibilidad de reconocerse a sí misma.
Se ve que cuando se une ésta a un machismo interiorizado se escriben artículos como el que vemos aquí.

D

#5 Excelente réplica. Has dejado todo claro.

landaburu

#6 #5 pero no ves que es un porquesí de pacotilla?. Una chorrada de ArJumento.

Ya veo que han censurado la noticia de golpe.

rutas

#7 "Ya veo que han censurado la noticia de golpe."

¿Qué noticia? Si es un artículo de opinión de un cuñao cualquiera.

#4 "... si alguien les critica pues pena del telediario y difamación en televisiones y redes acusado de violento, machista, pedófilo..."

¿Si criticas al feminismo te acusan de pedófilo? ¿Te ha pasado a ti o hablas de oídas?

D

Los últimos coletazos del feminismo, ese movimiento que comenzó buscando la igualdad... imponiéndose sobre todos los hombres, para terminar en su realidad de disparate y moda pasada.

D

#2 imponiéndose sobre todos los hombres
Ya será menos.

landaburu

#2 les han inyectado miles de millones, si alguien les critica pues pena del telediario y difamación en televisiones y redes acusado de violento, machista, pedófilo... no hay oposición política.

No creo que una industria así vaya a desaparecer tan fácilmente...