Hace 6 años | Por --110618-- a naciodigital.cat
Publicado hace 6 años por --110618-- a naciodigital.cat

Artículo de opinión del periodista de Naciò Digital Borja Villalonga, que pide a Carles Puigdemont que no vuelva a Catalunya, no necesita tener mártires, se necesitan gobiernos legítimos así como gobernantes íntegros, cosa que en opinión de Borja Villalonga, el Sr. Puigdemont no cumple.

Comentarios

Dravot

#2 la manera a la que accedió a ser candidato a la alcaldía de Girona ya es bastante inquietante:

https://elpais.com/diario/2006/05/16/catalunya/1147741638_850215.amp.html?__twitter_impression=true

ailian

#2 Es que no lo entiendes, Todo forma parte del plan.

MAlditos mesetarios, no os enteráis de nada.

D

#1 Hoy está de cumple el salao. 😍

Dravot

#4 Pilar Rahola es precisamente el ejemplo más claro de ese periodismo sumiso y pelota del que habla el artículo... Por esta gente pasamos 30 años de 3% sin que nadie alzara mínimamente la voz.

¿Y con esta gente se supone que vamos a construir un país mejor? Ja.

D

#7 La Marhuenda rubia.

themarquesito

#7 A mí me llama la atención una cosa que dice el articulista. Habla de una reunión de Puigdemont con un ruso implicado en más de un escándalo, y dice algo así como que Carles tuvo suerte de que ese suceso sólo lo cubriese el articulista, que si llega a estar Oriol Güell habrían tenido buenos titulares los unionistas.
Esto a mí me parece periodismo sumiso y bastante lamentable.

Dravot

#10 totalmente. Luego nos sorprende cómo nadie fiscalizó las famosas "estructuras de Estado" que se suponía el govern las tenía tan a punto.

Duke00

Atención a este hilo donde van tirando de la manta y se encuentran más pruebas de las acusaciones veladas que deja este periodista:



Se dejan en el aire amenazas al propio periodista para que no sacase un artículo este pasado verano de las relaciones de Puigdemont y de unos trapos sucios que no querían que saliesen...

D

No vuelvas, y llévate a Rajoy, Albiol, Mas, Junqueras y demás gentuza.

vicvic

Pues yo espero que vuelva cuando todo esté más calmado para que pase por la justicia y haya de dar la cara..

D

Yo no llamaría precisamente cobarde a un tipo que cogió el marrón que le dejaron en la Generalitat...

D

#11 ¿Qué marrón le dejaron exactamente?

D

#13 Nada que tu puedas entender...

p

joder si es que no se ni como le están dando vueltas a ésto aún.... si vuelve a prisión...
que mártir y que leches, para ser martir lo primero que tenía que haber hecho es NO haber huido.

D

¿Eso de decirle a alguien que no vuelva a su tierra es como decirle a alguien que se largue?. No lo pillo.

D

Una cançó molt bonica, dedicada a tots els catalans que han lluitat, lluiten i lluitaran pel seu país.

Amunt, Catalunya! Deixa arrere l'Espanya borbònica i mafiosa!

D

#15 Pocos contenedores han ardido. Pocas noches se han pasado al raso por defender la libertad de los presos. Mucha canción pero a la hora de la verdad, en casita con Internet y las series. Revolucionarios de pantalla.

La revolución se hace en las calles.

devil-bao

#17 No todo el mundo puede ir de víctima. Alguien tendrá que trabajar.

D

#15



Esta lo es más

leporcine

#15 ¿luchar con sonrisas?, permita que me parta de risa.