Hace 15 años | Por --116922-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --116922-- a rtve.es

La ministra confunde el apellido de la diputada popular que calificó su acento de "chiste". Al responder a la pregunta de los periodistas sobre la polémica, ha tenido un lapsus al afirmar: "no voy a contestar sobre las descalificaciones de la señora 'Negrera'" (en lugar de Nebreda).

Comentarios

a

Que tendra de SPAM un video de RTVE ... como no sea Lorenzo Mila meneandosela haciendo autobombo.

Misterios de Meneame.

Xiana

#10 Lo que sucede es que los admins pueden detectar si un grupo de usuarios con la misma IP están enviando del mismo sitio para promocionarlo

D

Esto es acojonante... qué manera más gratuíta de hundir noticias sin mirar ni si el contenido es interesante... os estais volviendo locos

D

Ah y no la pienso autodescartar, porque no es spam.

Ala, sigue votando hija mia...

a

#7 Es lo que tiene ir contra la mayoria chiquilla. Ala señores a hundir la noticia... que panda de sinverguenzas sois. Al menos ser un poco más disimulados.

D

#7 Yo creo que lo que pasa es que los admins están un poco escarmentados por algun otro caso. Procura la próxima vez encontrar la fuente en otro sitio y ya está

D

#2 No, no es Lorenzo.

#0 Oiga, Dr. Torreiglesias, que me recomienda contra el reuma?

a

#11 Pues aplicarlo a kaosenlared por ejemplo y otros tantos. Se os ve el plumero...

a

#7 Sí, con tu usuario solo dos, y con los otros usuarios del mismo centro de trabajo otras tantas.
Por si no has leído las normas de uso van aqui un par:

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs

ads

D

#1 Justo eso mismo iba a comentar. ¿Seguro que es una confusión? ¿o más bien, ganas de polemizar?

D

#12 Aclarado!

#0 Quien os envia? cink?

D

#5 Friegas, de alcohol de romero, es lo mejor...

D

no es interesante
desde cuando es interesante que un politico se equivoque al decir algo? como mucho sera normal.

D

Esta entra en el top 3 de ministros inoperantes de toda la democracia. Y con nota.

D

Me parto.

Carme

#2 ¿quizás el que el usuario y otros de rtve solo manden de dicho sitio?

#0 Léete las normas de uso please