Hace 5 años | Por Jorge_onTheRock a twitter.com
Publicado hace 5 años por Jorge_onTheRock a twitter.com

En algún lugar leí que en la guerra civil que en las izquierdas cada uno persiguió por libre su ideal, y perdieron, ese ideal y cualquier otro, mientras que las derechas, se unieron, y vencieron... Después lei que en la misma guerra, socialistas. comunistas y anarquistas se pegaban tiros entre ellos mientras que las tropas Franquistas avanzaban por Cataluña hasta finalmente tomar la ciudad. 80 años después actuaban Errejón, Las Mareas, Podem, los diputados autonómicos de Cantabria que disolvieron el grupo parlamentario, y hoy:

Comentarios

D

#2 Pues si no votar quiere decir que lo gana la derecha (o la ultraderecha), eso quiere decir que la izquierda es mucho más pequeña de lo que se cree.

D

Pues no te quejes.

D

#0 ¿también das like a tus propios tuits?

D

Es verdad, que el centro no existe. Todo lo que no es izquierda es ultraderecha extrema. lol lol lol

D

Spam.

Black_Diamond

#0 hola Jorge,
la próxima vez, en lugar de escribir en Twitter y enviar luego un enlace al mismo, quedaría mucho mejor si copias tu texto como un artículo aquí en meneame. Es más sencillo de leer para todos.

Jorge_onTheRock

#6 Supongo que tienes razón, se me ocurrió ponerlo aquí tras haberlo hecho ya en twitter.

Mangus

Ahí, Andalucía creando escuela.

D

Te quedas corto, megasupersaiyanultraderecha roll

D

Hay una cosa en que todos los politicos españoles coinciden, en que VOX es lo peor de lo peor y me estan convenciendo, si les molesta tanto a todos va a dar mucho gusto votarles.

johel

#10 solo les molesta a todos los que no son de derechas, bueno no, a la derecha europea tambien le horroriza.
Quiza sea que en españa la derecha es mas de derechas, la izquierda es menos izquierda y el comunismo una cosa que sale en los cuentos de terror de los niños a la altura del decimotercer nivel del infierno. O quizas sea que hay mucho reprimido que se ha olvidado lo que es que te amartillen una pistola en la nuca.

D

Me convence este hombre