Hace 6 años | Por Baal a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Baal a 20minutos.es

Yo fui un ilusionado votante de Podemos. Bueno, en realidad, metí la papeleta con algo de miedo, que tenía en la cabeza lo de más vale lo malo conocido...

Comentarios

D

#3 Y en las siguientes sacarían votos negativos lol

v

errónea, está llena de argumentos falaces, no pone ejemplos y la guinda es este mantra que se repite una y otra vez:

"tuvieron la oportunidad de quitar de arriba a los que nos habían robado hasta los calcetines y optaron por la cabezonería."

mi opinión es que busca, sin haber votado nunca a podemos, hacer que gente que se plantea votarles o no, se sientan reconfortados y ver que no están solos y que hacen lo que la mayoría hace, no votarles.

D

#4 Podeis pensar lo que os de la gana, pero Podemos esta en decadencia. Lo mismo decia yo en las ultimas generales y era un mentiroso fascista. Luego vino el sorpasso/tortazo.

Como dice el articulista, faltan Carmenas y sobran niñatos. Yo seguire votando a Carmena, pero que pongan a otro rojo-pijo y adios Madrid tambien.

v

#25 Fíjate en la de falacias que dices en dos líneas:

1) "podeis" cuando que yo sepa la opinión mía la he expresado yo en nombre de nadie.

2) "que podemos esté en decadencia" no anula nada de mi argumento anterior, ya que no valoro si está a la baja ni a la subida, sólo digo que hay gente que puede intentar meter el miedo.

3) "mentiroso fascista" eso acláralo con quien te lo dijera, como argumento en este hilo es una estupidez.

4) "rojo-pijo" utilizas una palabra que consideras un descalificativo a modo de argumentación. Si tienes tiempo, lee esto: Pijos de izquierda y sobretodo algunos de los comentarios del autor más abajo, igual así aprendemos todos a razonar y a saber de qué se habla.

D

#30 Vaya sarta de sinsentidos que me has metido.

1. "Podeis" se refiere a ti y a todo el que lea esto y piense como tu, porque no se si sabes que Meneame no es un chat privado. Que a estas alturas tenga que explicar esto...

2. Realmente crees que tu has dado un argumento? Basado en....? A ver si aprendemos a diferenciar opinon de argumento. Tu has dado una opinion . Yo te he contestado. Punto. Ahora, si me quieres dar un argumento, empieza a basarlo en hechos, no en lo que a ti te parece.

3. Te he puesto el ejemplo de fascista porque habia gente que no creia que yo era ex-votante de Podemos y que no les iba a votar mas. Exactamente lo que estas diciendo TU de este señor. Pero veo que te quedas en el detalle y no pillas la idea general. Y originalidad cero, cada vez que alguien dice que no votara Podemos, es un mentiroso.

4. Y despues de echarme el rollo de "hablame de mi, de lo que yo he dicho y de lo que pongo aqui", me pones un enlace para que vea lo que opinan otros!!! En que quedamos, esto es entre lo que pensamos solo tu y yo y lo que hemos escrito aqui o lo que piensan otros? Te comentare que tengo gente que trabaja con los de Podemos, asi que a lo mejor se de lo que hablo.

Si, aprendamos a razonar un poco.

Manolitro

Esta noticia es mentira y podemos hará sorpasso en las próximas elecciones.
Todo el que no vote a podemos es franquista

D

Resumo: Fui un votante ilusionado de podemos. En realidad tenía algo de miedo. En realidad no he votado a podemos en mi punta vida pero me mola lanzar mierda y decir que la culpa de la gestión de PPSOE es de Podemos.

D

#18 Resumen: Podemos lo hace todo bien y si no se le vota mayoritariamente es porque la gente es imbecil. Nadie puede creer que alguien deje de votar a Podemos, es ilogico e imposible. Miente seguro. Aunque cada eleccion demuestre la caida de votos.

Tieso

Mira que para mi le ha faltado decir a quién votaría a cambio. Porque desde luego no han asaltado los cielos, pero si miro al resto me da la risa. De cuñao opinólogo lo tuyo, macho.

D

Porque Franco me pone palote.

D

#2 Anda, otro que como no vota Podemos es fascista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Porque no te da la gana?

D

#1 Exactamente. Y te lo explica. Pero como dice al final, a Podemos no le importara mucho.

D

Como si alguien de izquierdas tuviese donde elegir... roll

angelitoMagno

A mí el sopapo definitivo me lo han pegado con la movida del independentismo, y siguen que ahora dicen que van a recurrir el
155 otra vez en el Constitucional


Vamos, que te interesa más el eje nacional que el eje ideológico. Bien, puedes votar a Ciudadanos, si será por opciones.

D

#12 claro, el eje de izquierdas entre Podemos, ERC, CUP y PDCat, y como todo el mundo sabe el PDCat es un partido democristiano muy de izquierdas.

powernergia

Sin duda ser consecuentes y deberse a unas ideas no es muy popular.

gontxa

#24 el ojaldre, u ojete, es único dentro, y en el centro, del también único culo por individuo humano, animal y otras formas varias de vida.

gontxa

Las opiniones son como los ojetes, cada uno tiene el propio y no suelen gustar los ajenos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7

gontxa

#10 me gusta más ojete o, más fino, ojaldre (sin h, por supuesto)

D

#14 Por profundizar en el tema: Ojaldre u ojete son vulgarismos que, por pura bisoñez, intentan evitar referirse a algo tan digno y elevado como un culo. No sé cuántas opiniones tiene cada culo, pero el mío solo tiene un esfínter y ningún ojete.

D

#7 Las opiniones son como las madres, todo el mundo tiene una y la mía es la mejor.

D

Que el PP ahora esté donde está es culpa de Podemos... Podrían haber puesto al PSOE que son sensiblemente menos ladrones, podrían haber hecho lo que les diese la gana con ese gobierno y no, eligieron que siguiese goberando el PP.

BobbyTables

#5 vaya, aunque el propio Pedro Sánchez reconoció que le prohibieron pactar con Podemos, pero oye, que sí, que a Podemos tenía que acatar lo que fuera, claaaaro.

Tu mismo lo has dicho: son menos ladrones, pero ladrones al fin y al cabo, pero hay que pactar con ellos

D

#15
Pues menos mal que no es presidente, como para fiarse de un tío que se le convence tan fácilmente.

v

#5 Si el PP ahora está donde está, es porque un montón de gente les votó (algo que me asusta bastante, por cierto)

javiblan

#5 Begoña Villacis lo dijo con estas exactas palabras: "Hemos logrado nuestro objetivo: que Podemos no llegase a un gobierno (con el PSOE)".

Lo dijo. Y esa fue la jugada: firmas con Ciudadanos y luego ya no podrás firmar con Podemos

Podemos ayudó (haciéndose el duro y "ofreciéndole" a Sánchez la presidencia), pero no fue la cabeza pensante en eso.

s

creo que la clave de todo (lo demás es justificación) es esto:

-----
que van a recurrir el 155 otra vez en el Constitucional (toca un par de veces al mes, eso y tantas otras cosas, que le han pillado más gusto a las demandas que a hacer política). Podemos, que decían en las generales que al Ciudadano de la derecha, ese que les ha adelantado por el mismo lado, ni agua, se marca apelaciones de la manita de Junts pel sí.
-----


Y es que pienso que la cosa está tan polarizada que hay fans ciegos de un independentismo catalán contrario a la ley y usando el golpe de estado como creer que quien está en contra de eso ha de estar a favor de un golpe de estado que suponen las medidas aprobadas con la excusa del 155 que son un disparate de todas todas...

Es como o que se está a favor de un golpe de estado d los unos o se está a favor del golpe de estado de los otros y quien señale la indecencia de alguno de esos extremos y la denuncie automáticamente pasa a ser considerado colaborador y parte del otro

Vamos apañados si denunciar un golpe de estado palaciego que traspasa todas las barreras democráticas y acabar con el estado de derecho implica ser un cómplice de los independentistas y del PdeCat ese

Vamos apañados y España no se si va a salir de esta algún día mientras, al tiempo, se van restringiendo más los derechos y las libertades.... pero en Somalia aún hay menos ¡manda narices!

Azucena1980

Últimamente me viene a la cabeza mucho la película esa de Raza, escrita por el omnipresente generalísimo. Concretamente ese versículo (un film escrito por la gracia de dios está dividido en versículos) en el que un tal Aguirre, republicano, se convierte a la "verdad" de los nacionales.

Viendo la Ssssspaña actual me doy cuenta de que se trataba de un film visionario, tanto como su inspirador.