Hace 2 años | Por OlmoGonzalez a eldiario.es
Publicado hace 2 años por OlmoGonzalez a eldiario.es

Este tipo de festejos sociales tienen algo en común con las vacaciones: en ambos eventos, las personas que los organizan ahorran durante meses para vivir durante unas horas algo que, a veces, puede llevarles a cambiar de clase social

Comentarios

mund4y4

#6 mi mejor amiga es fotógrafa de bodas aquí en Galicia y jamás ha comido de bocadillo ni otra cosa que no fuese el propio menú de la boda.
En general aparte, eso sí, cosa que agradece mucho para poder planificar ciertas tomas de la fiesta posterior.
Es la primera vez que leo que un fotógrafo come de bocata y me parece el colmo del cutrerío

Edito para añadir: que muchas veces los novios aún están indecisos sobre el lugar y le piden opinión sobre los menús, si se come mejor aquí o allí.

uyquefrio

#10 Efectivamente, aquí otro que hace muchos años trabajó de fotógrafo en bodas entre otros eventos y siempre comí o cené lo mismo que cualquier otro invitado (como el resto de compañeros).

D

#10 Pues me vais a perdonar, pero en mi boda no le puse al fotógrafo el menú de 50€ la ración.

Cenó a mi cuenta en la cafetería de al lado con un menú de 15, que ya me pareció muy razonable, y me dió las gracias por no dejarle colgado.

tiopio

El matrimonio es acto económico. No tiendo como este pollo puede ser tan ingenuo con la edad que tiene.

Suigetsu

Uf no puedo con el artículo, que si usa los lxs, se queja que hay cochinillo y no puede dar la chapa con el vegetarismo a los comensales, se queja de bromas sexuales entre colegas... Tonteriísmo del siglo XXI.

kiwipiña

#2 A mí me ha pasado justo lo contrario. Tampoco encajo con su vegetarianismo ni con el "lxs" y cosas similares, me repele bastante, pero me gusta esa sensación. Me gusta leer el punto de vista de alguien con el que coincido únicamente en la opinión de que las bodas han sido el culmen de la horterada, la hipocresía y el aparentar.

Verdaderofalso

#4 #2 mi boda fue lo más simple posible y hablo de años prepandemia donde lo normal era tener 200 invitados.

En muchos sitios si tenías menos de 80 te cobraban un % del menu hasta llegar a los 100 invitados.
Nos costó horrores encontrar un sitio donde pudiéramos ir 70 personas. Al final con paciencia dimos con un sitio maravilloso y encima nos dejaron llevar a nuestra perra. Los que fuimos quedamos encantados con todo al ser pocos éramos todo familia. Incluso el fotógrafo nos dio las gracias porque le pusimos un menú como a nosotros, cuando según el , lo normal es que les den un bocadillo Pa pasar el día… y que a veces tiene que coger de los pinchos, cosa que no parece bien a los novios o invitados.

A los pocos meses se casó un amigo de la mujer y éramos cerca de 300 invitados. Porque como papá pagaba la mitad de la boda, papá tenía que invitar a sus amigos. Allí había gente de la alta sociedad asturiana y no veáis la mierda de boda que fue… eso si, nos pasamos la puta boda entera escuchando “mira aquel…es funalito… dueño de no sé qué…”

Crees que con la cogorza que llevo y la panzada de comida estoy yo como para saber quién es quien? lol

j

#2 Me acuerdo que por aqui había una usuaria que empezaba todos sus comentarios por "yo, que soy vegana" y después opinaba de paro

Verdaderofalso

#5 lol voy a empezar así. Yo que soy electricista digo que… lol

Pointman

#8 Me parece una idea estupenda, pero mejor indicar algo más relevante: "yo que calzo un 46 de pié..."

ewok

#2 No se queja de que hay cochinillo, sino de que lo sienten en la mesa como si fuese un invitado y que estos le pregunten qué hace comiendo ensalada mientras los demás se zampan al gorrino, que no está allí para eso.

OlmoGonzalez

Yo he currado haciendo bodas y se podría decir cosas aún más chungas, entiendo perfectamente su motivación